Frutal, una irresistible leche con sabor a frutas, es lanzada este verano en una presentación de 250 ml por el grupo Alpura.
La empresa busca de atraer consumidores adolescentes y jóvenes próximos a la vida laboral, quienes por su estilo de vida acelerado requieren de un producto fácil de llevar en un envase Tetra Pak, con la combinación perfecta de sabor, frescura y nutrición, lista para consumir a cualquier hora del día.
Sabores de Frutal
El lanzamiento de Frutal de 250 ml, en sabores fresa, durazno y piña coco, refuerza la innovación que le ha caracterizado desde hace 40 años. Esta nueva versión en un envase único en su tipo para América Latina, sustentable por su cuerpo de cartón ergonómico con tapa rosca, cuenta con la tecnología necesaria para conservar la frescura y naturalidad de la leche.
“Derivado de los hábitos actuales de nuestros consumidores, donde gran parte del consumo de bebidas y alimentos se hace fuera de casa, Frutal es la mejor opción. Combina los beneficios de la leche y la fruta natural, con un delicioso sabor y en un envase práctico y moderno para llevar a cualquier parte. Es nutrición para llevar” dijo Marco Avilés, director de Mercadotecnia de Alpura.
Presencia de Alpura
Con Frutal de 250 ml, Alpura iniciará con una distribución en su canales logísticos de la zona centro del país para continuar en una segunda fase a nivel nacional. Así apuntala el crecimiento de doble dígito que ha registrado la firma en las leches saborizadas, categoría donde Frutal se ubica.
Alpura cuenta con el 34% de la participación a nivel nacional y el 42% en su zona de influencia (Centro y Sureste).
Todo el sabor de Frutal, combinación de leche con frutas de la más alta calidad, además ya se encuentra en el mercado en la presentación de un litro en sabores fresa, mango, durazno, guanabana y piña coco.