El innovador lanzamiento de la más reciente línea de chocolates Gatsby logra una reducción de calorías sin precedentes mientras mantiene la indulgencia. Y se derrite en la boca mediante el uso de la tecnología de reemplazo de grasas vegetales sin OGM de EPG.
Por ello, Epogee, desarrollador del ingrediente EPG que define la categoría y que elimina la mayoría de las calorías de la grasa, anunció su inclusión como un componente clave en la línea de barras de chocolate de Gatsby Chocolate.
Los consumidores han estado anhelando el chocolate que sabe muy bien sin descarrilar su búsqueda de un estilo de vida más saludable. Pero antes de Gatsby, los fabricantes de chocolate se limitaban a la sustitución del azúcar como fuente de reducción de calorías.
EPG abre una vía completamente nueva de formulación más saludable, eliminando hasta el 92% de las calorías con tecnología de reemplazo de grasas. Sin comprometer el rico sabor y la experiencia indulgente que anhelan los amantes del chocolate.
Las barras de chocolate Gatsby tienen menos de la mitad de las calorías de las barras de chocolate normales y aproximadamente una cuarta parte del azúcar, pero retienen todo lo que hace un chocolate de calidad.
Reemplazo de grasas
Doug Bouton, CEO y fundador de Gatsby Chocolate y cofundador de Halo Top Ice Cream, dice, “al igual que hicimos con el helado, estamos reimaginando y reinventando la barra de chocolate con Gatsby Chocolate. Creando un producto para consumidores que ofrecen sabor, textura y salud ".
Agregó: “Aprovechamos la tecnología de reemplazo de grasas que llegó a la industria alimentaria en décadas cuando descubrimos la innovación revolucionaria de ingredientes de Epogee. EPG nos permite ofrecer a los amantes del chocolate un chocolate indulgente que se derrite en la boca y que es significativamente más saludable que el chocolate normal ".
Te puede interesar: Intercambiadores de calor, aliados del templado de chocolate