Bebidas
Dr Pepper se une a Los Vengadores
Edición especial de latas de 355 ml con los seis personajes: Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye y La Viuda Negra.México.- Dr. Pepper lanzó una

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

Edición especial de latas de 355 ml con los seis personajes: Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye y La Viuda Negra.México.- Dr. Pepper lanzó una edición especial de latas de su presentación de 355 ml con los seis personajes de la película: Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye y La Viuda Negra.
Grupo Peñafiel comercializa en México la marca de refresco Dr Pepper, que busca posicionarse en el país como ha logrado en Estados Unidos, donde es la marca número uno entre bebidas no Cola y la sexta más vendida.
En 2011 logró un incremento de ventas del 3.4 por ciento, en comparación con 2010, y desplegará diversas estrategias para llegar al consumidor. Una de ellas es el patrocinio de la película The Avengers que está próxima a estrenarse a finales de abril.
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.





