Covid-19 pone en riesgo al sector de control de peso estacional

 |   febrero 2, 2021
nutricion-y-salud
Nutrición y salud
sector-control-peso


A casi un año de restricciones desencadenadas por el distanciamiento social en todo el mundo, muchos consumidores están recurriendo a los entrenamientos en casa para mantenerse en forma, mientras que otros están perdiendo el control de peso como resultado de comer por comodidad.

El cese de las personas que viajan a la oficina ahora compra alimentos físicamente y hacen ejercicio al aire libre ha reducido el gasto total diario de energía de las personas en la medida en que se convierte en un problema de salud.

El resultado es una mayor demanda de ingredientes que pueden soportar un peso saludable, con los sectores de salud emocional y física superpuestos.

La pandemia interrumpe al sector de control de peso

Durante décadas, el control de peso ha sido un negocio estacional. Los productos de pérdida de peso se comercializan tradicionalmente justo después de las vacaciones. El marco temporal de esto es a partir de enero, respondiendo a las resoluciones de aptitud de Año Nuevo de los consumidores, y hasta la primera mitad del año anterior al verano.

A lo largo de 2020, Google Trends informó que más personas que buscaron “pérdida de peso” fuera de la temporada alta en enero.

Los consumidores de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda estaban en los diez países principales en busca de formas de controlar su peso.

Covid-19 aumenta los problemas de obesidad

A lo largo de la pandemia hubo una creciente evidencia que vincula la obesidad y Covid-19 con un mayor riesgo de uso de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y mayores tasas de mortalidad.
Riley añade que esto está llevando a una mayor conciencia de los consumidores de que su peso y bienestar general pueden afectar la forma en que responden a los riesgos para la salud.

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, fue noticia cuando reconoció que su propio peso jugó un papel en su batalla con Covid-19, declarando así una “guerra contra la obesidad” después de pasar tiempo en una UCI luchando contra el virus a principios del año pasado.

Alimentos funcionales para mejorar la salud

Manteniendo su postura de un Informe Especial anterior, Hill at Gencor argumenta que los consumidores deben tomar un enfoque de salud holístico para manejar su peso.

Por ejemplo, OptiBiotix Health proporciona una fibra funcional bajo la marca WellBiome de la compañía. La mezcla mineral ayuda a la salud general y el bienestar, apoyando la salud digestiva, metabólica y del corazón en lugar de un enfoque estricto de control de peso.

Te puede interesar: Control de peso: tendencia en salud y bienestar




Relacionado

Te podría interesar