Graphic Packaging International adquiere G-Box, convertidor de cartón plegado con base en México, en un acuerdo que extiende su presencia geográfica, capacidad de fabricación, clientela y variedad de productos.
La adquisición incluye dos instalaciones de conversión de cartón plegado ubicadas en Monterrey y Tijuana. Graphic Packaging International adquirió recientemente los activos del convertidor Carded Graphics.
La compañía cuenta con 70 plantas en todo el mundo que ofrecen soluciones de empaque innovadoras para ayudar a las marca a destacarse y lograr la lealtad a su marca en un mercado competitivo y dinámico.
Apostando por materiales renovables
Igualmente, su cartera de productos se centra en el uso de materiales renovables, reciclados y reciclables, productos alineados a su compromiso hacia el medioambiente.
“En línea con nuestra estrategia de crecimiento rentable a través de reinversiones en el negocio y adquisiciones, me complace anunciar nuestro acuerdo definitivo para la compra de G-Box”, dijo el presidente y director general David Scheible.
“Por lo tanto, G-Box, junto con Carded Graphics, expande la presencia geográfica de Graphic Packaging, su capacidad de fabricación, clientela y variedad de productos. G-Box incrementa nuestra presencia en México al añadir dos instalaciones de cartón plegado en Monterrey y Tijuana" comenta el ejecutivo.
Asimismo, Carded Graphics permitirá a la compañía brindar un mejor servicio a los nuevos y actuales clientes en la costa este, específicamente en los crecientes mercados de cerveza artesanal.