Griffith Foods lanzó Infuso, un aceite aromatizado natural que está dirigido para el sector de los bocadillos y ayudar a los fabricantes en su búsqueda de una experiencia de bocadillos excepcional. El equipo de innovación la compañía creó una solución que ofrece sabores intensos y atrevidos y puede crear perfiles de varios sabores en aperitivos salados.
Infuso ofrece un claro avance como una innovación de un solo paso que puede transformar los perfiles de sabor de cualquier bocadillo. Los consumidores pueden experimentar con una variedad de procesos, así como la reducción de sal y la eliminación del gluten, que fortalecen los perfiles de salud.
Infuso es una opción altamente sostenible y se estima que tenga un impacto muy positivo en la industria a nivel mundial. Pues sus elevadas concentraciones significan un transporte fácil, eficiente y menos requisitos de almacenamiento.
Infuso transforma los sabores
Griffith Foods co-desarrolla los sabores correctos juntos, comprobados por sus capacidades sensoriales e impulsados por sus consumer insights. La gama de productos comprende aceites aromatizados en varios cubos de sabores: desde hierbas verdes hasta aceite con sabor a chile e incluso un estilo de pato Pekín.
El proceso de curado estándar de dos pasos se reemplaza por una aplicación de un solo paso menos compleja. Infuso reemplaza el aceite que se rocía sobre el sustrato del snack antes de condimentar. Se puede usar sin interrupciones ni costos adicionales, ya que requiere un solo rociador, a menudo ya instalado.
Dado que la solución proporciona menos polvo en el lugar y casi nada, esto se traduce en menos desperdicio de producto. Se puede aplicar a una variedad de bocadillos que incluyen:
- Papas fritas premium
- Bocadillos extruidos de vegetales
- Papas fritas
- Palitos de pan
- Pretzels
- Pasteles de arroz
- Nueces
- Semillas
- Tortillas
Te puede interesar: Snacks bajos en sodio, el consumo que impulsa Salt of the Earth