Tomra Food intensificó su posición en el mercado argentino

João Medeiros fue nombrado gerente comercial de Tomra Food en Argentina por lo que consolidó su posición en aquel país.

 |   marzo 3, 2022
Tomra-Food


Tomra Food, el diseñador y fabricante de sistemas de clasificación para una amplia gama de aplicaciones de alimentos consolidó su posición en Argentina con el nombramiento de João Medeiros como Gerente Comercial para el país, por lo que su enfoque en frutos secos, cacahuate, papas, semillas de maíz y girasol, sus soluciones basadas en sensores garantizarían una mayor calidad y un rendimiento.

Tomra Food lleva más de 25 años trabajando en Argentina, por ello, la compañía decidió apostar aún más por este mercado con el nombramiento de João Medeiros como gerente comercial de Tomra Food Argentina. Y es que la tecnología de Tomra ofrece un amplio portfolio de soluciones que mejoran el proceso de clasificación de estos alimentos.

“Tenemos una apuesta clara y fuerte en Argentina, donde ya contamos con una amplia base de instalaciones, una marca bien reconocida en el mercado y una presencia comercial y de servicio local muy consolidada. Para ello, tenemos un plan de modernización del parque de maquinaria existente en Argentina y lo haremos mediante actualizaciones”, explicó João Medeiros, gerente comercial de Tomra.

Los objetivos de Tomra Food

Tomra Food tiene varios objetivos claros en el corto y medio plazo. Entre ellos, sin duda, mejorar el proceso y los plazos de los recambios, centrándose en un excelente soporte técnico y servicio local, y poniendo su foco en la atención al cliente.

“Queremos estar cerca de nuestros clientes, entender sus necesidades y ofrecerles las mejores soluciones para seguir creciendo juntos, también, brindar la mejor solución tecnológica a través de nuestro experto equipo local. A medio plazo, queremos lanzar nuevas tecnologías que nos permitan entrar y crecer en nuevos segmentos”, indicó Medeiros.

La tecnología de Tomra ofrece un amplio portfolio de soluciones que mejoran el proceso de clasificación de estos alimentos. Las ventajas para los clientes de Argentina son claras: poder diferenciarse de la competencia por ofrecer un producto de calidad que le permita, a su vez, consolidarse en los mercados de exportación.

Te puede interesar: Panorama de la maquinaria para alimentos y bebidas post Covid-19



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar