Sensu Sushi, la cadena de fast food de Sushi y Teppan, anuncia la apertura de su noveno local en el barrio de Boedo. Con la novedad de que es el primero de la cadena que no está en un patio de comidas.
El local de Boedo se inauguró a fines de mayo y es el primero de estas características. Con una estructura similar a la de cualquier fast food, cuenta con un salón para 40 comensales. La decoración es moderna y luminosa y el concepto del producto fresco y la elaboración a la vista, llaman la atención de los clientes.
Te puede interesar: Las tendencias culinarias y la buena cocina llegan a Romances Cousine
Un fast food con sushi veggie
Los comensales pueden elegir para comer en el salón o hacer take away, no sólo los combos tradicionales de sushi en todas sus variedades, sino también las sushi salads y ensaladas frescas, con ingredientes gourmet, como pollo teriyaki o langostinos rebozados en panko.
Buscamos que el comensal amplíe aún más la conexión con la marca, que lo elijan, además de por la calidad de los productos y la relación entre ésta y el precio, como un lugar de encuentro con la familia y los amigos”, señala Marcelo Trocca, CEO de Sensu Sushi y Teppan.
La cadena de fast Food también está lanzando un combo de Sushi Veggie, adaptándose a las tendencias gastronómicas. Y al mismo tiempo, acercando a los comensales veganos y vegetarianos, la experiencia rica y fresca del sushi.
Te puede interesar: Zéfiro, el restaurante escuela que ofrece una grata experiencia de consumo