El banco en alimentos y agronegocios Rabobank, anunció una colaboración para la velocidad de comercialización y capacidad de respuesta del mercado. A partir de este año, FoodBytes se expandirá a un modelo de búsqueda continua. Con quince empresas emergentes seleccionadas para participar en la programación cada trimestre.
Dentro de la nueva versión, FoodBytes también optimizará los sectores de la plataforma. La tecnología agrícola y la tecnología alimentaria ahora se convertirán en el enfoque principal.
Mientras que se alentará a las nuevas empresas de CPG a postularse y participar si tienen una tecnología subyacente defendible o una innovación novedosa en la cadena de suministro.
FoodBytes: la fuerza del sistema alimentario
Para el primer trimestre de 2022, FoodBytes explorará nuevas empresas en torno al tema de satisfacer la nueva demanda del consumidor, específicamente dentro de las siguientes cinco categorías:
- Ingredientes diversificados
- Trazabilidad y métricas de sostenibilidad
- Nutrición e inmunidad dentro de los alimentos funcionales
- Envases novedosos
- Dispositivos portátiles de consumo como guías nutricionales
FoodBytes ayuda a las nuevas empresas a validar y hacer crecer sus negocios y su impacto a través de la exposición a la industria global, sesiones de tutoría personalizadas con las principales empresas de alimentos y agricultura, y conexiones estratégicas individualizadas con inversores.
Si bien es beneficioso para las nuevas empresas, esta plataforma sigue siendo un recurso confiable tanto para las empresas como para los inversionistas dentro de la red. No solo brindando acceso a una línea de innovación examinada, sino que actúa como facilitador para seleccionar conversaciones entre pares para acelerar el cambio.
Te puede interesar: La industria 4.0 y la transformación digital del sector tequilero