X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

¡Prepárate para THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO! Esto es lo que debes saber

Después de casi tres años, estamos a tan solo unos días para que se lleve a cabo THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO, por eso queremos compartirte estos tips para que vivas el evento con todos tus sentidos.

 |   septiembre 21, 2022
Summit and expo4


Finalmente llegó el momento para reencontrarnos en THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO.

Estamos listos para recibir a nuestros speakers, visitantes y expositores del sector alimentos y bebidas los próximos 28 y 29 de septiembre el Centro Citibanamex.

  • El evento promete una jornada con diversas actividades y la oportunidad de descubrir todo lo nuevo sobre ingredientes, aditivos, soluciones y packaging.

Así que no puedes perderte este magno encuentro, haz tu registro en línea aquí mismo y disfruta de este completo programa de actividades.

Durante los dos días estarán ocurriendo tantas cosas al mismo tiempo, que para asegurarnos de que no te pierdas de nada, te damos las siguientes recomendaciones:

1. Este año queremos que goces cada una de las experiencias que preparamos para ti. Revive el poder de tus sentidos y aprovecha cada momento para ver, oler, saborear, sentir y escuchar.

2. No te olvides de hacer networking. ¡Ese es el poder que te da estar presente en este magno evento! Acércate y visita los stands, business points, coffee breaks y pasillos.

Estarás cara a cara con colegas de alto perfil, lo que te permitirá compartir, crear lazos y aclarar inquietudes. No olvides llevar contigo tus tarjetas de presentación.

THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO es el mejor lugar para hacer networking con colegas de la industria de alimentos y bebidas.

3. Goza el evento de principio a fin. Recuerda que este año extendimos el horario del piso de Expo, de 10:00 am a 7:00 pm para que tengas mayor oportunidad de visitar todos y cada uno de los stands de los expositores que estarán presentes.

Rodéate de las últimas novedades e inspírate.

4. Capacítate. Mantenerte actualizado no sólo te da mayor valor dentro de cualquier industria, también despierta en ti nuevas sensaciones que te harán vivir de manera más placentera sin importar a qué te dediques.

Por eso, te presentamos distintas opciones de capacitación: desde las Food Tech Talks divididas en 3 auditorios, pasando por las conferencias del Food Pack Summit que este año es de acceso gratuito, hasta el Food Tech Summit diseñado para los visitantes que cuenten con Pase Dorado.

Incluso, en los stands de AMEE, CIATEJ, IFT, Innova Market Insights y Mintel, habrá micro charlas durante los dos días del evento.

Capacítate y redescubre tu poder de aprender durante THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO

5. Déjate sorprender con la experiencia 360 que tendremos en The Immersive Zone, el nuevo espacio que diseñamos para esta edición en colaboración con Sensient Flavors & Extracts, DSM e Innova Market Insights.

Aquí encontrarás proyecciones a gran escala como nunca las imaginaste, además de contar una experiencia de tasting y un photo opportunity.

Recoge los boletos que darán las marcas participantes en sus stands tan pronto llegues a la expo, pues los cupos son limitados. Te invitamos a vivir esta gran experiencia multisensorial.

6. Encuentra las herramientas que necesitas para lograr que el marketing de tu marca sea invencible en la primera Conferencia Magistral gratuita que impartirá Lisa Mann el día 28 de septiembre en punto de las 18:45 de la tarde.

Nuestra Keynote speaker, líder en transformación empresarial, compartirá los puntos clave para lograrlo.

7. Redescubre tu poder de aprender durante la segunda Conferencia Magistral gratuita. En una hora de charla, Mariela Mociulsky brindará los insights, innovaciones y novedades encontradas durante los dos días de la jornada.

Será nuestra gran conferencia de cierre del evento que te hará vivir una gran experiencia transformadora.
Deja que tus emociones se apoderen de ti con el final inesperado que tenemos preparado para sorprenderte desde el inicio y hasta el último momento.

Te recomendamos quedarte hasta el final para celebrar e inspirarnos juntos.

8. Llénate de orgullo y espíritu competitivo en el mejor de los sentidos durante la ceremonia de Premio a la Innovación en la Industria de Alimentos. Los premios entregados responderán a las categorías de producto, ingredientes, empaques y tecnología.

Seguramente más de una opción representará algo novedoso que también podrías incorporar más adelante.

9. Si te interesa hacer el testeo de algún producto, no te quedes sin llevarlo a cabo. Consulta los requisitos para que puedas hacer la evaluación correspondiente en los Food Labs de CIATEJ en este enlace.

Realiza testeos de productos en los Food Labs de CIATEJ. En nuestra página te compartimos los requisitos.

10. Rodéate de las tendencias que tendrán mayor impacto en la industria de alimentos y bebidas durante los siguientes años. Innova Market Insights revelará cuáles son las tendencias y megatendencias que serán determinantes en la creación de productos y la forma en la que se presenten al consumidor final. Esto, en su Pabellón Prueba la Tendencia.

11. Si tienes cualquier otra duda, visita este espacio en nuestra página web para solucionar las dudas más comunes entre nuestros visitantes. Si quieres ponerte en contacto, llámanos al +52 55 5605 1777 o envíanos un mensaje al+52 55 4025 1363.  

Revive el poder de tus sentidos y haz de tu visita una experiencia inolvidable.

Te esperamos. ¡No faltes!

 Si aún no te has registrado, hazlo aquí y evita demoras al ingresar

28 y 29 de septiembre

Centro Citibanamex, Ciudad de México

THE FOOD TECH®
INSPIRACIÓN, INNOVACIÓN Y CIENCIA PARA LA INDUSTRIA  

NOVEDADES DE THE FOOD TECH SUMMIT & EXPO



Autor

Ingrid Cubas

Comunicóloga y Sommelier de Té, con más de 10 años de experiencia en crear contenidos para radio, medios impresos y digitales sobre bebidas, alimentos, cultura y entretenimiento.


Relacionado

Te podría interesar