Innovación y aplicación de recubrimientos epóxicos

Los recubrimientos epóxicos actúan como un medio protector para el piso de concreto y son usados en diversos sectores industriales.

 |   septiembre 1, 2022
Epoxy Arsi


El uso de recubrimientos epóxicos o recubrimientos industriales permite que las superficies como pisos cumplan con ciertas condiciones con las que se adapten a las reglas de seguridad, normatividad y estética que se buscan. 

  • Estos recubrimientos tienen el objetivo de soportar grandes cargas, por lo que deben de mantener sus condiciones para seguir siendo utilizadas de forma óptima. 

Los recubrimientos epóxicos pueden aplicarse en espesores hasta de 5 milímetros utilizando un autonivelante.  

Es decir, los epóxicos permiten decidir por diferentes espesores el grosor exacto de las capas, por ello son materiales perfectos para proyectos que requieren personalización. 

Apli-K Epoxy Arsi mostrará toda su gama de recubrimientos epóxicos para pisos, pinturas y especialidades en el stand 2937 dentro del PISO DE EXPO de THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO 2022, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.    

Asiste y descubre la oferta de más de 300 proveedores de ingredientes y aditivos, soluciones y packaging para la industria de alimentos y bebidas.     

REGÍSTRATE SIN COSTO AQUÍ    

* Contenido elaborado en colaboración con APLI-K EPOXY ARSI



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar