Ingredientes de levadura para productos saludables

Los ingredientes de levadura son aliados de la industria alimentaria porque permiten el desarrollo de productos saludables.

 |   septiembre 14, 2022
Novedad-Angel-yeast


Los fabricantes de alimentos están enfocados en crear recetas versátiles de alimentos salados. Por ello, cada vez es mayor la demanda de ingredientes con levadura, desde el extracto básico hasta el que tiene sabor y otras opciones más. 

Las demandas del consumidor van desde la reducción de sal, pasan por la sustitución de MSG, se inclinan por la reducción de azúcar, buscan una etiqueta limpia y procuran enmascarar notas desagradables, entre otros aspectos. 

Con el extracto de levadura desarrollado por Angel Yeast se pueden elaborar recetas con buenos resultados en sabor y nutrición.  

Este extracto se ha aplicado ampliamente en sopas, salsas, fideos instantáneos, refrigerios, comidas a base de plantas, productos cárnicos y otras aplicaciones alimentarias.  

El equipo de aplicaciones técnicas y de I+D proporciona a los clientes soluciones alimentarias a la medida de acuerdo con los diferentes usos que se le den. 

Los extractos derivados de levadura fresca comestible son un ingrediente alimentario diseñado especialmente para la innovación del sabor.  

Para más detalles sobre esta innovación desarrollada por ANGEL YEAST, visita el stand 1504 en el PISO DE EXPO de THE FOOD TECH® | SUMMIT & EXPO 2022.     

Conoce más novedades de este evento que se llevará a cabo los días 28 y 29 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.       

 Asiste y descubre la oferta de más de 300 proveedores de ingredientes y aditivos, soluciones y packaging para la industria de alimentos y bebidas.       

REGÍSTRATE SIN COSTO AQUI

* Contenido elaborado en colaboración con ANGEL YEAST 



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar