El grupo Crespel & Deiters, uno de los procesadores de trigo más importantes de Europa ha decidido nombrar a nuevos miembros de su junta directiva con el fin de seguir ampliando su crecimiento.
Este nombramiento también implica un proceso de reestructuración y el cambio generacional asociado, por parte de los accionistas:
- Philipp Deiters - CSO Food
- Dra. Inge Hohrath - CFO
- Steffen von Glahn – COO
- Gustav Deiters - CEO/CSO Non-Food
Soluciones de trigo para Europa
En un comunicado explicaron que desde 2020 la empresa trabaja de forma constante para transformarse en un líder internacional en soluciones a base de trigo para los sectores alimentario y no alimentario.
Para seguir por este camino se necesitaba confirmar a la Junta General Anual de diciembre de 2023, para presentar a los nuevos líderes.
Una empresa de trigo que va por su sexta generación
Al respecto, Gustav Deiters, CEO del grupo Crespel & Deiters, afirmó que están encantados de haber cumplido la misión de continuar el grupo como empresa familiar independiente, ahora en su sexta generación.
Agregó que el papel que tienen los productos de trigo en la actualidad les brinda confianza para seguir trabajando e innovando con beneficios para todos.
Por último señaló que la nueva estructura de gestión garantizará que la empresa esté bien posicionada para seguir sirviendo a clientes y socios comerciales de todo el mundo con productos y soluciones de alta calidad, tanto ahora como en el futuro.
Continúa leyendo: Técnicas de edición genética muestran cómo beneficiar al trigo