La empresa de sabor y bienestar Givaudan, amplía su Hub de proteínas del Centro de innovación en Zúrich, Suiza, para fomentar el crecimiento de las alternativas lácteas, ofreciendo experiencias, tecnología y soluciones para acelerar el desarrollo de las experiencias gastronómicas.
Las tecnologías de última generación integran soluciones diseñadas especialmente para alternativas lácteas, con el objetivo de acelerar el desarrollo de nuevos productos y la cocreación de experiencias gastronómicas apasionantes.
Seguro te interesa: ¿El consumo de lácteos es bueno para la salud?
Co-creación de productos
Doruk Ongan, President Europe Taste & Wellbeing, mencionó que en Givaudan tienen un enfoque único de la cocreación de productos, trabajando mano a mano con los consumidores, clientes, socios, startups, chefs, académicos y otros para impulsar la innovación.
El presidente agrega que les emociona abrir las puertas del Hub de proteínas a los clientes para ampliar las opciones de alternativas lácteas para crear una alimentación del futuro dinámica.
Nuevas tecnologías para la alimentación del futuro
Fabio Campanile, Global Head of Science and Technology, Taste & Wellbeing, comento que los expertos en ciencia y tecnología de Givaudan se centran en satisfacer las necesidades actuales de los consumidores, explorando el sabor y funcionalidad de las diversas fuentes de proteínas.
En este sector también trabajan con la fermentación precisa y lideran innovaciones para el futuro, con la experiencia interna de tecnología y programas de investigación en un ecosistema de innovación global.
La alimentación del futuro la diseñan todos en Givaudan
Los clientes que visitan el Hub de Proteínas en Zurich tienen acceso a destacados expertos en ciencia y tecnología, percepciones sensoriales del consumidor, aplicaciones alternativas de lácteos, como leche, yogur y queso.
Con una amplia experiencia en la selección de proteínas, estos expertos pueden ayudar a crear una base de productos con el sabor y la funcionalidad deseados, para que los consumidores conozcan de fondo el proceso de la creación de nuevos productos.
Los clientes también pueden optimizar el desarrollo de sus nuevos productos con las exclusivas herramientas de Givaudan, como TasteSolutions, tecnologías de mouthfeel, así como soluciones de enmascaramiento, reducción de azúcar, imitación de notas lácteas, colores naturales y soluciones nutricionales y de salud de etiqueta limpia.