Cheesy Verse es una experiencia con zonas recreativas, desafíos y mucho olor a queso, que estará disponible hasta el ocho de octubre en la Ciudad de México para disfrutar una de las botanas favoritas de los mexicanos.
Con queso y mucho más queso, la nueva casa Cheetos ofrece experiencias únicas e interactivas para dejar huella en compañía de tus amigos o familia y disfrutar de todas sus presentaciones: colmillitos, bolitas, torciditos y poffs.
https://expo.thefoodtech.com/registro/
¿Qué puedes encontrar en Chessy-Verse?
Entrando por un túnel lleno de color comienza la aventura que tiene tres etapas increíbles.
- FunnyVerse: Es un espacio interactivo que se encenderá con cada paso, siendo su principal misión el golpear las pelotas de la red hasta bajarlas, las cuales simularán jugar con las neuronas del emblemático cheetah de la marca.
- FashionVerse: Podrán retocar su look con las estaciones de make up, mientras los espejos alteran la realidad y descubrir outfits inéditos, un espacio para los amantes de la moda que pueden guardar en photo opps.
- FoodieVerse: Ahora sí, es el momento de disfrutar la botana favorita, en donde puedes entrar a una bolsa gigante de Cheetos para vivir la experiencia de estar entre polvo naranja.
Experiencia limitada
Por segundo año consecutivo el Cheesy Verse se encuentra en Orizaba 34, Col. Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, hasta el ocho de octubre y para asistir es necesario pre registrarte en www.cheetos.com.mx/cheesyverse