Los dulces de sabor Berry Busters y Tropical Chasers vienen en un bote fácil de abrir y cerrar.
Desde el pasado mes de marzo de 2008, el consumidor puede comprar en España los caramelos de goma Red Band Truly, un nuevo concepto de dulce que distribuye Storck Ibérica. Su novedad radica en que contienen un 30% menos de azúcar, colorantes naturales y zumo de frutas añadido. En un año en el mercado, la marca ha conseguido alcanzar un 2% de cuota en su segmento, según han señalado a Marketing News fuentes de la compañía.
Hace un año Storck Ibérica empezó la distribución de la marca de golosinas en el canal moderno. A finales de este mes, se ampliará la distribución con el lanzamiento del producto en el canal impulso (venta a granel o unidades), con cilindros de 1 kg.
Otra de las novedades es el lanzamiento de dos nuevas variedades: Berry Busters y Tropical Chasers, que se presentan en un bote fácil de abrir y cerrar.
En formato bolsa existen otras cuatro variedades: Party Animals, Singing in the Rain, Gummie some lovin’ y All in a Spin.
El target a que se dirige el producto es universal y familiar, siendo el core target mujeres entre 25 y 45 años, así como niños a partir de los 7 años.