La marca irlandesa Kerrygold lanza al mercado mexicano su cremosa mantequilla cumpliendo con el requisito de calidad.México.- La mantequilla Kerrygold, ya disponible en México, está hecha con leche de vacas alimentadas con pasto y es admirada por panaderos caseros y conocedores de comida alrededor del mundo.
En Irlanda, las vacas se crían de forma natural, libres de hormonas de crecimiento y alimentadas en pequeñas granjas lecheras de familias irlandesas. El clima templado de Irlanda y sus abundantes lluvias proveen irrigación natural para la tierra y el ambiente ideal para que rebaños alimentados de pasto, puedan alimentarse todo el año.
Estos rebaños producen leche rica, cremosa y fresca que provee su sabor único, además de la textura y color que deleitará a los consumidores mexicanos.
La mantequilla Kerrygold está disponible en dos presentaciones de 200 gramos, salteada y sin sal, y de 250 gramos en Soriana, Chedraui, Superama, Walmart y City Market, entre otras tiendas de autoservicio; así como el multi pack exclusivo de mantequilla sin sal para Costco y la presentación de 500 gramos de mantequilla con sal para Sam´s Club.