Delicia y disfrute del Té

 |   Histórico
historico
Histórico
0000076914


EURO TE dio a conocer sus Tés y Tisanas en una nueva y práctica presentación piramidal, ecológica y biodegradable.
México.- EURO TE presentó importantes novedades. La empresa que cumple 19 años de éxito en México y que es liderada por Olivia Medina, la primer Tea Master Mexicana, dio a conocer su fresca y renovada imagen, así como su nueva línea de Té Piramidal.

“Estamos en la constante búsqueda de innovar, es por eso que ahora traemos para los amantes del y  para aquellos que desean descubrir estas delicias, una nueva y práctica línea en una presentación piramidal que se armará y empacará en México”, comentó Medina.

Se trata de una presentación de Tés y Tisanas en una bolsita en forma de pirámide, la cual es ecológica y biodegradable pues está elaborada con fibra de maíz; es vistosa y de fácil manejo. Dicha bolsita resguarda selectas hojas de Té y mezclas, sin saborizantes ni colorantes artificiales, para disfrutar un Té gourmet o una Tisana  frutal o herbal de alta calidad. Esto complementa el portafolio que incluye más de 150 variedades de productos que EURO TE ya distribuye en todo México.

Los sabores que estarán disponibles dentro de esta nueva colección y que EURO TE ha comprobado que gustan al paladar exigente del público mexicano son:
– Tés negros: English Breakfast, Masala Chai y Earl Grey
– Tés verdes: Menta, Sencha y Verde Champagne
– Té rojo o Pu erh: Pu erh Frutos Rojos
– Tisanas herbales: Relax y Manzanilla Lavanda
– Tisana Rooibos (exótico arbusto de Sudáfrica, sin estimulante)
– Tisanas Frutales: Moras de la Selva, Fruta Caribeña y Fresa Kiwi

Dichas presentaciones irán también dirigidas al mercado de hoteles de lujo, así como a restaurantes, empresas, spas y a todo aquel que desee consentir a sus clientes con un Té de excelente calidad. Se tiene previsto, en corto tiempo, ofrecer el servicio de personalizar los empaques con la imagen gráfica de la empresa que lo solicite.

Olivia Medina es autora del libro “El fascinante mundo del Té”, editado por Porrúa en 2011, el cual es la primer obra de información latinoamericana acerca del Té y la única publicación en la que los maridajes sugeridos para beber y comer con Té, incluyen platillos latinos y más específicamente platos de la cocina mexicana. Esta “guía de aromas y sabores”  fue elaborada en colaboración con sus alumnos de la Asociación Mexicana de Sommeliers.

La Tea Master también anunció con gusto su decisión de evolucionar hacia una imagen limpia y sofisticada dentro de la tendencia internacional de diseño, misma que se realizó conjuntamente con un estudio creativo internacional y utilizando una gama de colores alusiva a las características esenciales de los Tés y Tisanas. Así, se renovaron los empaques, el material publicitario y la imagen de los productos que se promueven a través de Facebook, Twitter y YouTube.
 




Relacionado

Te podría interesar