Dan bienvenida a Affligem

0000070168


Es una cerveza blanca de origen belga, con doble fermentación y en un envase de 300 mililitros.
México.- La compañía Cuauhtémoc Moctezuma anunció que su tradicional cerveza Noche Buena tiene los días contados dentro de su portafolio. En poco tiempo será una extensión de la marca Bohemia, incorporando la artesanal Affligem.

Así, la nueva cerveza de origen belga, y elaborada por monjes de una abadía de ese país europeo, comenzará a competir en el mercado de las artesanales, según explicó Arnulfo Treviño, director de Asuntos Corporativos de la firma.

Affligem es una cerveza blanca con doble fermentación y con un contenido alcohólico de 6.7 grados, que se ofrecerá en envases de 300 mililitros y con un costo aproximado al público de 26 pesos. En una primera etapa, la cerveza belga será comercializada en la Ciudad de México y Monterrey, tanto en restaurantes como en tiendas especializadas y algunas cadenas de autoservicio.

El directivo de Cuauhtémoc Moctezuma, propiedad de Heineken, dijo que “Bohemia ha ganado premios internacionales desde que empezó su producción en 1905 y Noche Buena ha estado en la preferencia de muchos consumidores en esta época; la idea es combinar esas dos reputaciones”.



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar