Cerveza con sabor a tequila

 |   mayo 7, 2020
Cerveza con sabor a tequila


La conocida cervecera Heineken introdujo su cerveza con sabor a tequila, cuyo nombre es Dos-A-Rita, el cual contiene un toque de Dos Equis, lo que permite diferenciarla con otros productos existentes en el mercado como la línea Bud Light Ritas de ABInBev.

Para endulzar esta nueva cerveza Dos-A-Rita con 7,2% de alcohol, se decidió utilizar el néctar de agave, un edulcorante natural que consta de forma principal de fructosa.

Esta cerveza Dos-A-Rita se venderá en dos formatos diferentes (680 y 227 mililitros respectivamente). Estará presente en diversos estados del Medio Oeste estadounidense, como Alabama, Arizona, California, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Colorado, Florida, Georgia, Nevada, Nuevo México y Texas.

Son cada vez más los jóvenes que demandan productos auténticos y de alta gama. Especialmente son propensos a la aceptación de aquellos artículos innovadores que realizan las marcas de manera especial. Por lo que este nuevo producto se beneficiará del buen posicionamiento que tiene la marca Dos Equis en la actualidad.

El atractivo sabor a tequila

La cerveza Dos-A-Rita busca llegar sobre todo a los consumidores de entre 23 y 34 años.

El lanzamiento de la cerveza Dos-A-Rita llegó justo en un momento clave. Es una situación en la que los consumidores están dispuestos a probar productos nuevos con un toque de autenticidad.

En la actualidad este tipo de bebidas son muy utilizadas por las marcas para conectar con el público joven. Por esta razón, las cerveceras que estén dispuestas a desarrollar productos nuevos e innovadores y ofrecer a los consumidores sabores y mezclas diferentes podrán hacerse con un mercado muy jugoso.

Por Redacción Énfasis Alimentación



Autor

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD y THE FOOD TECH. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Relacionado

Te podría interesar