A de Coco tan versátil y orgánico

 |   Histórico
historico
Histórico
0000090078


A de Coco es la línea de productos que ofrece todos los beneficios del coco en diferentes opciones naturales y nutritivas.
México.- Fundada hace más de medio siglo en la ExHacienda de Cuyutlán en Colima México, Coco Colima es una empresa dedicada al cultivo, cosecha y procesamiento del coco de la más alta calidad para México y el mundo. Con el objetivo de ofrecer lo mejor de sus plantaciones directamente al consumidor nace A de Coco, una nutritiva gama de productos orgánicos, entre los que se encuentran: agua, leche, aceite y harina.

– A de Coco: hidrata mejor que el agua, ya que es el único isotónico natural. Es excelente fuente de potasio (tiene más que dos plátanos) que junto con el sodio trabaja para controlar el nivel de hidratación en el organismo. Además, el potasio regula el ritmo cardiaco, la contracción muscular y ayuda a mantener la presión arterial. Tiene menos calorías que una manzana. Es igual de efectivo que una bebida deportiva, pues es ideal para rehidratarse después de una rutina de ejercicio o como ingrediente base de licuados y smoothies.

– Aceite A de Coco extra virgen: se extrae mediante un proceso de prensado en frío para garantizar su pureza y mantener intactas sus propiedades. Es fuente inmediata de energía, fortalece el sistema inmunológico, ideal para cocinar y mejora el nivel de colesterol. El aceite de coco extra virgen está certi?cado orgánico y avalado por la Sagarpa y Bioagricert.

– Leche A de Coco: se extrae la leche de los cocos previamente seleccionados que han llegado a su punto óptimo de maduración cuidando la delicadeza de su sabor. La leche de coco está compuesta por ácidos grasos de cadena media (AGCM) los cuáles le aportan las siguientes propiedades: fuente inmediata de energía, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y mejorar el nivel de colesterol. Por su naturaleza, la leche de coco es libre de hormonas, lactosa, soya y gluten. Con 50% más calcio que la leche de vaca y enriquecida con vitamina A y D. La leche A de Coco es una deliciosa alternativa a la leche de vaca.

– Harina A de Coco: es una deliciosa y sana alternativa a las harinas de trigo y otros granos. Extraída de la carne de los cocos previamente seleccionados, la harina A de Coco es rica en ?bra, baja en carbohidratos y libre de gluten, haciéndola ideal para celiacos. Es ideal para cocinar deliciosos postres, para capear o para preparar licuados. La harina de coco ofrece un abanico de opciones para complementar cualquier dieta.

– Mantequilla A de Coco: se caracteriza por ser libre de lactosa y aceites procesados. Se extrae mediante la fina molienda de la pulpa fresca de cocos previamente seleccionados evitando cualquier proceso químico que altere las propiedades naturales del coco. Por su naturaleza es una excelente fuente de fibra, ayudando a mejorar la digestión. Además, es fuente de AGCM.

Todo el proceso para la elaboración de los productos se hacen bajo estrictas normas de calidad para garantizar los mejores productos del mercado. Coco Colima es la empresa procesadora de coco que ha obtenido las certi?caciones FSSC 22000 y Kosher, así como el distintivo  de productos orgánicos. Su proceso industrial está diseñado para brindar todas las cualidades y bene?cios del coco respetando las raíces de su origen.




Relacionado

Te podría interesar