España.- Barberá snacks, enfocada en el comercio internacional renueva su imagen teniendo como protagonista de sus envases a la letra B.
- Por ello, ha invertido en líneas de envasado para incorporar nuevos servicios al cliente y nuevos sabores a su gama de snacks.
En su nuevo portafolio se encuentran frutos secos que se adaptan a las necesidades particulares de color y aroma para tener el snack que demanda el consumidor.
Además, en su línea de producción incorporaron una tecnología en sistemas automatizados de aromatización previos a la línea de envasado.
Como parte de la nueva imagen de estos snacks se encuentran proyectos como la construcción de una nueva planta de materia prima, la cual tendrá placas fotovoltaicas que promueven el uso de energía renovable.
Te puede interesar: Conciens: los vinos envasados en botellas sostenibles
La imagen y diseño del packaging
- No hay duda de que la imagen y el diseño del embalaje del producto es importante para los negocios.
Según los especialistas en investigación de mercado de Ipsos, el 72% de los consumidores se ven influenciados por el diseño y los materiales utilizados en el embalaje del producto al momento de tomar decisiones de compra.
El hecho de que la imagen de un producto esté centrada en el consumidor no significa que no pueda transmitir de los valores de la marca.
Los colores, logotipos y mensajes pueden trabajar juntos para ofrecer un diseño de embalaje efectivo que considere las necesidades de sus clientes y a la vez posicione la marca.
Te puede interesar: La transferencia de oxígeno en estos envases es hasta mil veces menor en comparación con materiales mono capa.