La marca de lácteos, Santa Clara celebra sus 100 años en el mercado con una edición especial de empaques diseñados por la artista de modas mexicana Pineda Covalin.
El trabajo en conjunto de las dos empresas consiste en cinco diseños edición especial para los empaques de leche, que están a la venta desde el pasado primero de abril y sólo por tiempo limitado, señaló Carmen Méndez, directora de marketing LatAm para la categoría de nutrición de Coca-Cola.
Cien años de historia se celebran con diseño
La directora celebró que desde 1924 la marca de lácteos, Santa Clara acompaña a las familias mexicanas con productos innovadores que destacan por su calidad; desde helados, hasta su amplia cartera de opciones lácteas en supermercados.
Es por eso que los 100 años de la empresa no podían pasar desapercibidos y decidieron colaborar con la marca de diseño mexicano, Pineda Covalin, quien refleja en sus diseños la cultura de las regiones del país, uniendo arte y moda, mencionó Méndez.
Diseños con historia de la mano del artista
Los diseños para los empaques de edición especial evocan la historia, la diversidad y la herencia cultural, a lo que la marca llama “el chopeo” con Santa Clara de diferentes regiones del país a donde llegan sus productos.
La representante de la marca enfatizó que cada empaque es una obra de arte que celebra la conexión entre el pasado y el presente, rindiendo homenaje a los valores fundamentales que han convertido a Santa Clara en un referente de calidad y confianza.
También mencionó que este diseño que conmemora los 100 años es una invitación a viajar por los caminos de México para conocer su historia, tradiciones, pluralidad cultural, su multiplicidad étnica y su fértil imaginación.
Santa Clara busca seguir en la preferencia del consumidor
"100 años de historia se traducen en una constante innovación, un legado de momentos gloriosos que acompañan a una compañía referente del mercado mexicano." Comento Méndez.
Agregó que era necesario celebrar estos 100 años con un diseño especial de la mano de una referente del arte mexicano. Estos empaques estarán disponibles en todos los puntos de venta de la marca desde el primero de abril y hasta agotar existencias.
Seguro te interesa: El vino bajo velo presenta una etiqueta innovadora