X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Mezcal Planta santa en envases con raíces mexicanas

Beveland Distillers lanza en el mercado internacional el nuevo mezcal Planta Santa en envases inspirados en México.

 |   julio 14, 2021
diseno-e-innovacion-para-empaque
Diseño e innovación para empaque
mezcal Planta_Santa


España.- El mezcal Planta santa, elaborado por Beveland Distillers, pretende resaltar la tradición y pureza del propio producto, en envases que buscan reafirmar su autenticidad y origen mexicano. El nombre, creado en castellano para su comercialización en todo el mundo, ayuda a transmitir este posicionamiento. Evocando la planta de agave verde con la que se produce el destilado.

Los envases de Planta Santa tiene como objetivo transmitir el carácter genuinamente mejicano de este legendario producto. Con un look tradicional pero elegante y moderno a la vez para conectar con el consumidor actual.

El logotipo, creado a partir de una tipografía inspirada en las letras mexicanas, aporta formas de carácter orgánico que evocan las hojas de la planta del agave.

Los sutiles elementos decorativos en blanco son pequeños destellos de luz que refuerzan el origen “sagrado” del mezcal. Con una ilustración del agave y del colibrí que, según cuenta la leyenda, son los protagonistas del descubrimiento de este elixir de dioses.

Envases en tres variedades

El característico color azul, rojo y negro de sus envases identifica claramente las tres variedades con las que Planta santa sale al mercado:

  1. Un mezcal luminoso, brillante, cristalino, con sabor muy característico del agave cocido,
  2. Con una maduración de más de 4 meses en barricas de roble americano.
  3. Añejo. Su maduración de más de 12 meses en barricas de roble americano, un color ámbar brillante y sabor donde predomina la madera, agave cocido ahumado y toques a vainilla con ligeras notas herbales.

El mezcal es uno de los recién llegados y uno de los grandes descubrimientos con cifras de consumo acumuladas que crecen año tras año. Ha dejado su reducto tradicional mexicano para ser una bebida de moda en todo el mundo, con consumos totales en el mercado internacional ya superiores a los propios que se dan en su país de origen.

Te puede interesar: Ron Brugal Añejo con una botella renovada




Relacionado

Te podría interesar