Los aderezos de Ybarra ahora en empaques monodosis

Las mayonesas y salsas de Ybarra llegan al mercado español en un innovador empaque monodosis reciclable.

 |   febrero 18, 2022
empaques-monodosis-Ybarra


España. Ybarra refuerza su compromiso por la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente y la innovación, lanzando al mercado sus nuevos empaques monodosis de papel para sus mayonesas y salsas. Específicamente para estos productos:

  • Mayonesa
  • Gaucha
  • AliOli
  • Ranchera
  • Barbacoa
  • Kétchup
  • Mostaza

Estos sticks o sobres monodosis son reciclables en el contenedor azul. Ya que el material predominante del mismo es papel certificado por la FSC (bosques gestionados de forma responsable con el medio ambiente). Además, este nuevo packaging sostenible es más fácil de abril y de usar. Ya que contiene un único punto de dosificación y una línea de trepado que permite una fácil apertura.

Una novedad que responde a la creciente preocupación del consumidor y clientes por el entorno y a la apuesta de Ybarra por ser cada día más respetuosos con el medio ambiente.

Te puede interesar: Confirman reciclabilidad de bolsas monodosis elaboradas con polipropileno

Packaging monodosis

Los empaques de monodosis han sido comercializados por las empresas desde hace varias décadas como una estrategia para aumentar las pruebas y la penetración en el mercado. Especialmente en las sociedades económicamente desfavorecidas de los mercados emergentes.

Muy a menudo, se supone que la existencia de una subclase económica es un requisito previo necesario para la implementación exitosa de la estrategia de marketing para las monodosis.

El empaque en monodosis refleja el comportamiento y preferencia de uso del consumidor. Hoy en día la dinámica de los mercados e industria alimenticia tiene cada vez una mayor importancia, por lo que los empaques con la facilidad de ser portátiles se han convertido en accesorios importantes en nuestra vida cotidiana.

El packaging en monodosis ha existido por varios años, pero los estilos de vida furtivos lo han hecho destacar recientemente. Dicho empaque recibe el nombre también de “Stick” o “Stick Pak” en inglés debido a su forma larga y delgada, que se asemeja a una monodosis de goma.

Te puede interesar: V-Shapes innova los envases monodosis



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar