V-Shapes innova los envases monodosis

 |   febrero 15, 2021
diseno-e-innovacion-para-empaque
Diseño e innovación para empaque
envases-monodosis-Vshapes


España.- V-Shapes, proveedor de productos y servicios integrados verticalmente para envases monodosis, desarrolló un modo innovador para dispensar monodosis de productos líquidos o en polvo solamente con una mano.

Esta innovación no es solamente un método más higiénico de distribuir productos, sino que es también muy fácil de usar. Son bolsitas que se pueden personalizar con la imagen y los mensajes de la marca.

La solución para los envases monodosis cuenta con la app 3D Configurator. La cual permite ver las bolsitas con la marca aplicada y recurre a la realidad virtual para mostrar cómo se dispensa el producto.

La app presenta cinco disposiciones diferentes para la bolsita a elegir, dos tipos de productos diferentes y contenido personalizable para la parte superior e inferior.

Tras haber configurado la bolsita, se usa la realidad aumentada para ver su apertura y ofrecer la opción de grabarla en un vídeo si se desea.

Las bolsitas V-Shape son un modo seguro e higiénico para distribuir productos monodosis. Virtualmente, no hay residuos, no necesitan una bolsa de aire para alargar la duración del producto. Las bolsitas vacías se reciclan mediante los procesos convencionales de reciclaje industrial.

envases-monodosis

Las bolsitas V-Shape son un modo seguro e higiénico para distribuir productos monodosis.

Tipos de envases monodosis

Los tamaños más comunes de envases monodosis se prestan en aplicaciones de porción individual y paquetes de sticks. Cada uno típicamente puede contener de 1 mililitro a 20 mililitros, todo depende de la densidad aparente de los ingredientes mezclados.

Algunas aplicaciones de envasado en monodosis son:

  • Polvos de bebida: Los aromatizantes y los aditivos nutritivos para el agua encuentran muy atractivo el envase en monodosis, se vacían fácilmente en botellas de agua. El café instantáneo también se puede envasar en stick pak de una sola porción.
  • Fórmula infantil: Cantidades precisas de fórmulas en polvo se dispensan fácilmente a partir de paquetes de monodosis, lo que permite a las mamás en movimiento mezclar las comidas sin medirlas.
  • Azúcar, especias y salsas: Las mezclas de especias y las porciones de salsas de un solo uso vienen envasadas en paquetes como granulados. Los consumidores prefieren los envases monodosis por su portabilidad y conveniencia, lo que les permite llevar consigo sus sticks favoritos.
  • Muestras: Los expertos en marketing saben que poner los productos en manos de los consumidores es el primer paso crucial en las relaciones con los clientes. Los envases monodosis proporcionan un vehículo del tamaño de una muestra para alimentos, salud y belleza, y artículos de cuidado personal.



Relacionado

Te podría interesar