X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

El whisky que se viste con una etiqueta de luz y sombra

 |   mayo 21, 2021
diseno-e-innovacion-para-empaque
Diseño e innovación para empaque
REY_LOBO-Whisky-etiqueta


España.- La etiqueta desarrollada por Estudio Maba plasma una historia dual que refleja la mitad alegre y colorida. Y otra mitad llena de sobras y oscuridad. El proyecto muestra la historia controvertida de Ibn Mardaris, considerado un Rey Lobo en tiempos de Al-Andalus.

El lacre que sella el tapón cubre entre matices de azul plata y oro únicamente la mitad del mismo, redundando en su aspecto dual.

El diseño de la etiqueta está realizado sobre un papel Artisan Plus de Avery Dennison, impreso con dos stampings, oro y plata. Un relieve serigráfico emboss en algunas zonas y una impresión serigráfica sobre los estampados.

Rey Lobo, que así se llama, es un diseño de luces y sombras que viste este whisky de narrativa histórica y destilación en alambiques de cobre construidos de forma artesanal por maestros del Albayzín. Añejado, además, en la antigua Al-Andalus, a 800 metros de altitud bajo la mirada majestuosa de Sierra Nevada.

etiqueta- whisky-rey-lobo

Mercado de etiqueta autoadhesiva

El mercado de etiquetas es uno de los de más rápido crecimiento en el mundo. Contiene tendencias crecientes en el mercado dentro de los diferentes formatos y materiales, y de las tecnologías utilizadas, en un contexto de cambios demográficos e infraestructura en evolución en el negocio de la región.

Los mercados de etiquetas maduros tienen un crecimiento limitado, gracias a la actividad en mercados emergentes como China, India y Sudamérica. Mientras que Asia continúa reportando un marcado crecimiento en el volumen de etiquetas, Sudamérica es un caso único, al exhibir una alta tasa de crecimiento en todos los formatos de etiquetas – con adhesivo frío, autoadhesivas, termocontraibles e in-mold – aunque desde un punto de partida inferior al de otras regiones.

Te puede interesar: Rediseño de etiquetas del vino Monte Ducay

 




Relacionado

Te podría interesar