1SKIN: una innovadora botella de PET reciclado

La botella 1SKIN está inspirada en la naturaleza y en la importancia de un estilo de vida saludable. Protege su contenido con enfoque minimalista.

 |   noviembre 10, 2022
1SKIN


España.- La botella 1SKIN  cuenta con capacidad de un litro y está destinada al mercado de zumos, tés y bebidas aromatizadas sensibles, un sector en pleno auge.

  • El nuevo concepto 1SKIN destaca, tanto por su sostenibilidad como por su diseño racionalizado.

Fabricada al 100% en PET reciclado (r-PET) de fácil acceso, la botella está diseñada para garantizar un reciclado sencillo.

  

RECOMENDADO
La alimentación flexitariana encuentra beneficios en las soluciones de arroz, trigo y legumbres
Leer artículo

Esta botella sin etiqueta y provista de tapa tethered puede ingresar inmediatamente al flujo de reciclado. Sin necesidad de separar materias primas adicionales como:

  • Tinta
  • Adhesivo
  • Etiquetas
  • Fundas

Los clientes que elijan 1SKIN anticiparán las principales normativas mundiales y tendencias de mercado en torno al envasado sostenible.

  • La botella atrajo el interés de clientes a nivel global que desean incrementar la sostenibilidad de su envasado.

Muchas de las marcas más importantes están adoptando estándares más elevados de sostenibilidad, impulsadas por la influencia de los consumidores y por la proliferación de leyes de fomento del reciclado.

Demostramos que es posible combinar un diseño excelente con unos estrictos requisitos de sostenibilidad en una botella asequible y de alta gama”, indica Vincent Le Guen, vicepresidente de Packaging de Sidel.

Te puede interesar:  Impulsan la economía circular con botellas de rPET 100%

SKIN

Botella de aspecto atractivo

La botella, con un agarre ergonómico para mayor comodidad a la hora de servir, se encuentra diseñada para ofrecer una atractiva experiencia de consumo.

Gracias a su cuello ancho y al bloqueo de su tapa, cuando está abierta mantiene la parte superior del envase lejos de la cara del consumidor.

 

ARTÍCULO DESTACADO:
3 claves para garantizar la seguridad y sostenibilidad alimentaria
Leer artículo

Su superficie sin etiqueta permite múltiples opciones de uso de diversas tipografías y texturas. Y su transparencia brinda muchas oportunidades de crear un juego natural de luces y sombras.

Los elementos gráficos, de alta precisión, se crean mediante tecnologías de moldes avanzadas, combinadas con su amplia experiencia en materia de soplado.

Además, es posible imprimir un código QR o de barras en el cierre de la botella. Esto para proporcionar información a los consumidores o permitir la venta de unidades individuales.

Te puede interesar: Lanzan botella de agua con tecnología que rastrea las necesidades de hidratación

Más recientes:



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar