El icónico Licor 43 presentó su nuevo sabor crème brûlée, inspirado en el postre francés y la receta familiar secreta de 43 ingredientes.
Este nuevo sabor se suma, a los más recientes que ha tenido la marca para preparar chocolate y horchata vegana, que agregan un toque especial al carajillo.
La vainilla unió a las marcas
Oliver Svatek, director global de la marca Licor 43 mencionó que el tradicional crème brûlée incluye esencia de vainilla, la cual también es uno de los 43 ingredientes del licor, por lo que pensaron en fusionar los sabores.
La marca española pretende capitalizar el creciente interés de los consumidores por el capricho, que se han inclinado por bebidas indulgentes que les brinden experiencias.
Sabores indulgentes por edición limitada
El director de la marca describió la edición limitada de un color cremoso con un sutil tinte naranja, además de un sabor y aroma que evoca recuerdos de postres caseros.
También fusiona los tonos botánicos y cítricos de Licor 43 Original con azúcar tostado y vainilla para un acabado salado, que combina perfecto con ingredientes como el café.
Recomiendan servir la variante de Licor 43 frío, con hielo o degustarlo con otras bebidas como el café para preparar carajillos.
Continúe leyendo: Tendencias en coctelería sin alcohol: sabores y experiencias que conquistan el mercado