FreshCap y sus gomitas funcionales que apoyan a la salud

Mushroom Gummies son las nuevas gomitas funcionales de hongos sabor cola, y son de apoyo a la salud.

 |   mayo 10, 2022
Mushroom gummies


Estados Unidos.- Mushroom Gummies son las gomitas funcionales de hongos sabor cola, que contienen betaglucano y notas de caramelo dulce, vainilla y especias. Este producto tiene como objetivo apoyar la claridad mental, el apoyo inmunológico, la energía y la salud celular.

Las gomitas de hongos son un producto muy solicitado en la industria de los hongos funcionales con búsquedas de tendencia. Sin embargo, debido al perfil de sabor de los extractos de hongos concentrados, era difícil incluir una cantidad eficaz en una gomita que tuviera buen sabor y textura.

Te puede interesar: Magic Gummies, las gomitas gourmet inspiradas en destilados

gomitas

Gomitas con beneficios potenciadores

Las gomitas de champiñones con sabor a cola tienen notas de caramelo dulce, vainilla y especias, colmado de 500 miligramos de cuerpo fructífero de hongo orgánico completamente extraído. Y 145 miligramos de betaglucano fúngico por porción, los artículos se promocionan como un “extracto de dosis completa.

Cada gomita contiene una mezcla de chaga, cola de pavo, cordyceps, melena de león, reishi y maitake para apoyar la claridad mental, el apoyo inmunológico, la energía y la salud celular. Los hongos funcionales se han utilizado tradicionalmente para la inmunidad, la energía, la salud del cerebro y el bienestar general. Estas gomitas tienen una alta dosis de seis poderosos hongos, lo que la convierten en un producto innovador en el mercado.

Además de sus nuevas gomitas, FreshCap ofrece una amplia gama de productos, incluidos polvos, cápsulas y paquetes de palos listos para mezclar. Tanto en hongos individuales como en mezclas únicas para todos los amantes de los hongos.

El nuevo lanzamiento se alinea con la tendencia de la industria de innovar con hongos adaptogénicos como superalimento clave. El año pasado, VidaCap lanzó sus Myco Immune Gummies, con el objetivo de aumentar la inmunidad y mejorar la concentración, ya que se considera que los hongos medicinales ofrecen una ” tremenda promesa ” en el futuro.

Te puede interesar: Día internacional de las gomitas y todo lo que debes saber de este suave festejo



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar