Magic Gummies, las gomitas gourmet inspiradas en destilados

Magic Gummies surgen gracias a los bares de Estados Unidos en donde las gomitas acompañan a los cocktails.

 |   octubre 27, 2021
magic_gummies


México.- Las gomitas gourmet Magic Gummies tiene como base los destilados como el ron, vino, mezcal, tequila y vodka. Todos sus ingredientes son naturales y mexicanos y se elaboran artesanalmente con pulpa de frutas. Entre los sabores disponibles están: maracuyá, acaí, fresas, piña, mango, frutos rojos, blueberry, cereza y plátano.

Su creadora, la emprendedora Rudth Bock, tomó de inspiración bares de Estados Unidos en donde las gomitas acompañan a los cocktails, así que su primera línea de productos se enfocó en destilados como ron, vino, mezcal, tequila y vodka.

Además, los sabores que se han convertido en los favoritos de quienes quieren llevar un cachito de fiesta a todas partes son:

  • Bacardí limón
  • Mango
  • Raspberry
  • Whisky Johnnie Walker
  • Tequila Don Julio
  • Mezcal Cuixe

Gomitas con un toque diferente

Las Magic Gummies son de textura suave y se conservan perfecto a temperatura ambiente. Sólo hay que evitar el calor extremo para que no pierdan su consistencia y sabor.

En poco tiempo, estas gomitas mágicas se han convertido en el twist travieso de la coctelería, dándole no sólo un toque visual diferente y colorido. Sino por el sabor que pueden aportar.

La parte divertida de las Magic Gummies son sus formas, ya sea de unicornios, patos, guitarras, robots, cerditos, flamingos, papas fritas, calaveras. O las tradicionales lombrices y redondas, perfectas para llevar a todas partes.

Por el momento, estas gomitas se venden a través de internet en presentaciones que van desde bolsitas de 120 gramos, hasta donde el mágico antojo te lleve.

Cabe señalar que, según la Cámara de la Industria Alimenticia, México ocupa el segundo país en Latinoamérica con el mayor consumo de dulces. Superado sólo por Brasil que está en el primer lugar, ya que en nuestro país cada año el consumo per cápita es de 4.5 kilogramos de dulces.

Te puede interesar: Kellogg’s presenta su nuevo cereal sabor concha



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar