Las bebidas en lata no son exclusivas para sodas o refresco, ya que otras bebidas están buscando entrar en este cómodo formato como los vinos o bebidas preparadas, pero el último lanzamiento de la empresa Argentina Sparkling, lanza su agua en lata.
Este nuevo lanzamiento es considerado premium, reducida en sodio, en dos versiones con sin gas y gasificada, el segmento más interesado en esta presentación es el sector gastronómico, hotelero y de eventos, por su sabor y lujo.
Seguro te interesa: Reciente informe detalla el escenario de las aguas embotelladas
Alternativa sustentable
La empresa Sparkling, destacó que en Argentina 80% de las latas para bebidas son recicladas, por lo cual este proyecto se alinea a las tendencias sustentables que tanto preocupan a las empresas y consumidores.
Las latas de aluminio son una buena alternativa en la búsqueda de productos más sostenibles, ya que son fácilmente reciclables y tienen un alto valor de recuperación, además de que su fabricación requiere una menor cantidad de agua", comentó Alejandro Pozzo, Gerente Comercial y Marketing de Sparkling.
Agua premiun en lata
La presentación de agua premium de Sparkling está disponible en dos presentaciones, en envase de 473 ml. y bajas en sodio:
- Agua sin gas
- Agua gasificada
Alejandro Pozzo, asegura que este lanzamiento permite a la empresa entrar a regiones y segmentos donde no operaban y dar la oportunidad de consumir agua de buena calidad.
Encontrando la forma de diversificar su negocio y ampliar su portafolio de productos para todos los consumidores.
Continúa leyendo: La venta de agua embotellada en Uruguay se triplica ante la crisis hídrica