Coca-cola Starlight, la bebida que busca llevarte a las estrellas

Coca Cola lanzó una nueva bebida de edición limitada llamada Coca-Cola Starlight que forma parte de su iniciativa Creations.

 |   abril 7, 2022
coca-cola-starlight


Las marcas multinacionales de refrescos están siempre en la búsqueda de nuevos sabores, tal fue el caso de Pepsi con su colaboración con iHOP y el lanzamiento de su “Pepsi Maple Syrup Cola”. En ese sentido, Coca-cola anunció el lanzamiento de un nuevo producto: Coca-Cola Starlight, una bebida de edición limitada que combina el sabor de la cola original con el sabor del espacio.

Esta nueva Coca-cola está inspirada en el espacio exterior y tal y como ha declarado la compañía, tiene matices que recuerdan a mirar las estrellas alrededor de una hoguera. Starlight fue creada con la visión de que, en un mundo de infinitas posibilidades, en algún lugar de nuestro universo.

RECOMENDADO
¿Cómo elegir un detector de metales adecuado en la industria de alimentos?
Leer artículo

Coca-cola starlight estará disponible en un tono rojizo tanto en su versión original como en opciones con cero azúcar. La etiqueta de la nueva bebida está diseñada con la imagen de las profundidades del espacio por lo que, de acuerdo con la empresa refresquera, el sabor de la nueva coca-cola es de otro mundo.

coca-cola-starlight

Esta nueva Coca-cola está inspirada en el espacio exterior

Te puede interesar: Coca-Cola y Constellation Brands crearán bebidas alcohólicas bajo la marca Fresca

Coca-Cola y su compromiso con el medio ambiente

LA empresa refresquera trabaja un prototipo de botella 100% vegetal (bPET), excluyendo la tapa y la etiqueta. La compañía produjo una tirada limitada de 900 botellas, lo que confirma que los prototipos son reciclables dentro de las infraestructuras de reciclaje existentes. Junto con el PET de fuentes a base de aceite.

De acuerdo con Dana Breed, directora global de I + D de envasado y sostenibilidad de la refresquera, el material se procesó bien y no mostró deficiencias inesperadas. “La prueba de las botellas a base de plantas sigue el protocolo de rendimiento completo e idéntico que usamos para cualquiera de nuestros paquetes comerciales. Y continúa cumpliendo o superando esos criterios de rendimiento”, señala.

La empresa indicó que el prototipo de la botella 100% vegetal representa un avance tecnológico significativo en la reducción del PET a base de aceite virgen en las botellas producidas comercialmente. Es importante destacar que las botellas de prueba se producen utilizando tecnologías listas para escalar comercialmente en toda la industria.

Te puede interesar: Activa tus sentidos con la nueva Coca-Cola con café



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar