Bodega Williams & Humbert (W&H) presenta su nueva línea de destilados

 |   febrero 12, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
destilados


México. -La Bodega Williams & Humbert (W&H) presentó su nuevo portafolio de productos y marcas premium dentro de las principales categorías de destilados como: ron, brandy, jerez, vino, ginebra y algunos licores. Williams & Humbert se ha versificado con el paso del tiempo, pero con la consigna de traer productos de calidad, trayendo la esencia del Jerez.

“Por ello nos diferenciamos con el gran buqué, que solo logran nuestros productos gracias a la región donde está ubicada nuestra bodega en Jerez, España, cabe mencionar que es una de las más grandes del mundo, ya que cuenta con más de 50 mil barricas”, explica Cristobal González director en México de la Bodega Williams & Humbert

Los destilados de la Bodega Williams & Humbert

La empresa logró seleccionar y mezclar componentes aromáticos mejor adaptados para poder fabricar la nueva línea de productos que, de acuerdo con la empresa, son de calidad superior entre los que se encuentran:

  • Crema de Alba: Licor de crema en el mundo elaborado a partir de un brandy Gran Reserva, la crema posee un color marfil con tintes dorados, además de tener una consistencia cremosa y tonos dulces.
  • Ron Añejo Dos Maderas: Tiene un característico sabor y notas tostadas a vainilla y frutos secos; es suave al paladar con un color que va del ámbar claro al obscuro. Su sabor y versatilidad lo hace también capaz de ser mezclado en algún coctel donde sus características se mantienen.
  • Brandy Gran Duque de Alba: Elaborado a partir de aguardientes, es un destilado de vinos (holandas), criados y envejecidos en botas de roble. Contiene notas tostadas y de vainilla también puede mezclarse en algún tipo de coctel.
  • Ginebra Cubical: Este destilado es un opción más dentro del mercado de las ginebras, se diferencia del resto por su botánico principal: la Mano de Buda, un cítrico cuyos frutos están fragmentados en secciones parecidas a dedos.

Dentro de las opciones que ofrece Cubical encontramos principalmente:

  • Ginebra Premium: Procedente de grano inglés es sometida a tres procesos de destilación. ligera y seca con notas botánicas, enebro, almendras y cítricos.
  • Ginebra Super Premium: Sometida a cuatro procesos de destilación en alambiques centenarios siguiendo el sistema tradicional inglés. Con notas cítricas, especias y florales.

Te puede interesar: 3 tendencias de consumo de bebidas sin alcohol




Relacionado

Te podría interesar