100 Montaditos renueva su menú con innovadores sabores

El restaurante actualiza su oferta en el menú de montaditos con 33 nuevos e innovadores sabores, entre los que destacan los nuevos Empotraditos.

 |   mayo 25, 2022
estrenan-menú-100-montaditos


España.- 100 Montaditos recibe la primavera con un novedoso cambio de menú, pues actualiza un tercio de su oferta de montaditos con 33 nuevos e innovadores sabores, entre los que destacan los nuevos Empotraditos, deliciosos panes rústicos rellenos, dulces y salados.

Dentro de las 33 nuevas referencias que ofrece el renovado menú del restaurante se pueden encontrar opciones novedosas, como el 42 con queso de cabra, mermelada de fresa y crema balsámica. O el 45 que tiene lomo al ajillo y salsa cheddar. Además, se incorpora un ingrediente estrella, se trata de kiko crushed. Un nuevo topping que acompaña nuevas recetas como el 75 ‘Pulled pork y kiko crushed’.

RECOMENDADO
¿Cómo elegir un detector de metales adecuado en la industria de alimentos?
Leer artículo

Queremos ofrecer la calidad y el precio de siempre con sorprendentes novedades en la carta, tanto para disfrutar en el local o take away, como en delivery, que implementamos durante el confinamiento”, destaca José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding.

Te puede interesar: Las tendencias culinarias y la buena cocina llegan a Romances Cousine

100 montaditos-nuevo menú

Un menú con ingredientes de calidad

Desde sus inicios, la misión de 100 Montaditos es tener un menú con ingredientes de calidad y a un precio único, acompañados de cerveza helada. En un ambiente inspirado en las tabernas tradicionales andaluzas y con una operativa ágil que se apoyaba en la megafonía para avisar a sus clientes.

Este formato triunfó por toda España bajo la fórmula de la franquicia. Y suponía la semilla para entender el éxito de una enseña que abandera la cultura y la manera de entender el ocio en el país.

Hay un menú que siempre se ha situado en primera posición: el montadito de jamón gran reserva con aceite de oliva virgen extra. Seguido de este superventas, los consumidores sienten debilidad por los siguientes montaditos que han sido los más vendidos en los últimos tres años: Pollo y alioli, Tortilla de patatas y Pollo kebab y salsa BBQ.

Te puede interesar: Zéfiro, el restaurante escuela que ofrece una grata experiencia de consumo



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar