Marcas de alimentos y bebidas impulsarán la recuperación de la industria de alimentos

Las marcas de alimentos y bebidas conocidas pueden contribuir a la recuperación de la industria de alimentos y bebidas en Estados Unidos.

 |   septiembre 8, 2021
supermercado


Las marcas de alimentos y bebidas envasados ​​pueden ayudar a que la industria de servicios de alimentos de Estados Unidos se recupere de los desafíos provocados por la pandemia. Las marcas de alimentos y bebidas conocidas pueden brindar el valor y la familiaridad que los consumidores buscan cuando consideran regresar a los restaurantes.

Mintel estima que las ventas totales de la industria de servicios de alimentos en Estados Unidos disminuyeron un 19.5% en 2020, en comparación con 2019. Además, Mintel predice que las preocupaciones de los consumidores sobre la seguridad y los patrones de gasto conducirán a una recuperación lenta e inestable de la industria de servicios de alimentos.

Juntos, los restaurantes y las marcas pueden crear elementos de menú y promociones de marca compartida que inspiren más visitas. Las empresas de alimentos y bebidas también pueden asociarse con restaurantes para ofrecer productos de marca de restaurante al por menor para llegar a los consumidores que aún prefieren comer en casa.

Marcas de alimentos y bebidas, aliadas del menú

Las marcas de alimentos y bebidas envasadas se pueden usar como ingredientes familiares y confiables en los elementos del menú de los restaurantes. Las marcas indulgentes se pueden utilizar para crear comidas reconfortantes más divertidas. Mientras que los comensales flexibles pueden ser cortejados con artículos elaborados con marcas emergentes de alimentos y bebidas a base de plantas.

El estudio Mintel 2021 US Foodservice Trend, ‘Juega con tu comida’ predice que las comidas reconfortantes y los ingredientes nostálgicos llevarán a los consumidores a los restaurantes en 2021. Los elementos del menú que utilizan marcas o sabores de CPG bien conocidos pueden ofrecer giros más divertidos y únicos en las comidas reconfortantes familiares.

Por ejemplo, la cadena de autoservicio Sonic promovió golosinas congeladas con masa para galletas Oreo en marzo de 2021. Más tarde ese mes, la cadena presentó granizados Red Bull de temporada en dos sabores. La creciente popularidad de los restaurantes virtuales de entrega a domicilio y para llevar representan una oportunidad para que más marcas minoristas.

Marcas de alimentos y bebidas

Marcas de restaurantes presentes en los pasillos de los supermercados

Las empresas de alimentos y bebidas envasados ​​pueden ayudar a los restaurantes a utilizar las ofertas de comestibles para llegar a las personas que aún no se sienten cómodas cenando fuera. La reputación de calidad de la que disfrutan las marcas de restaurantes ayudará a que las comidas preparadas, las salsas y otras versiones empaquetadas del menú exclusivo destaquen en los estantes de las tiendas.

Aunque la recuperación se está moviendo rápidamente en Estados Unidos, una parte de los consumidores aún no se siente cómoda regresando a los restaurantes. Desde el 29 de abril hasta el 13 de mayo de 2021, más de una cuarta parte de los adultos estadounidenses no estaban cómodos cenando en el interior. Y casi la mitad de los adultos estadounidenses mayores de 21 años no se sentían cómodos bebiendo en un bar interior.

Además de la comida para llevar y la entrega a domicilio, los restaurantes pueden llegar a los comensales reacios en persona en los supermercados. En 2020, muchos restaurantes ofrecieron comidas preparadas, kits de comidas y otros artículos para llegar a los consumidores. Las empresas de alimentos y bebidas pueden ayudar a los restaurantes a hacer que las ofertas minoristas sean permanentes.

Te puede interesar: Lo que deja la pandemia con respecto al consumo y sus tendencias



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar