Bebidas
Llega Fanta Mezzo
Será en edición especial en versión lata. España.- Para paladares curiosos, así como es Fanta y Coca-Cola definen su nuevo lanzamiento, Fanta Mezzo, un

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

Será en edición especial en versión lata.
España.- Para paladares curiosos, así como es Fanta y Coca-Cola definen su nuevo lanzamiento, Fanta Mezzo, un refresco que combina los dos sabores.
El producto nuevo de Coca-Cola, estará disponible hasta el mes de septiembre en los supermercados y será en edición especial en versión lata, dicho lanzamiento irá acompañado de una campaña de difusión.
La intención es compaginar este nuevo sabor con las vacaciones de verano, que es cuando la marca tiene más oportunidad de difundir su producto y sorprender a sus consumidores con el sabor Fanta Mezzo
Fuente: Informa BTL
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.




