Xeikon presentó VariOne, herramienta de generación de datos variables

VariOne es una herramienta que permite satisfacer la demanda de los consumidores y añade valor añadido y beneficiar a muchos sectores.

 |   diciembre 13, 2021
VariOne


Bélgica. – Xeikon presentó VariOne, una nueva herramienta de generación de datos variables para el frontal digital Xeikon X-800. Este software integrado puede generar e imprimir inmediatamente diseños creativos únicos basados en una imagen o gráfico vectorial, aplicando infinidad de patrones complejos.

VariOne de Xeikon es un diferenciador y fue desarrollado y diseñado para aportar valor añadido y beneficiar a directores de marcas, diseñadores, ilustradores, impresores, convertidores y consumidores. Ofrece la máxima flexibilidad y potencial en materia de imágenes variables. Se ofrecerán demostraciones con cita previa y se podrá adquirir como opción para los sistemas que ejecutan el flujo de trabajo X-800 versión 7.00 o superior.

“La impresión se está volviendo más personalizada y valiosa. Con VariOne, hemos dado un salto importante en lo que se refiere a investigación y desarrollo. Así, Xeikon ofrece horizontes completamente nuevos para la diferenciación. VariOne permite crear miles de clips únicos e individuales a partir de un diseño básico”, explicó Jeroen Van Bauwel, director de gestión de productos.

La diferenciación de VariOne

La diferenciación de productos para satisfacer la demanda de los consumidores plantea un reto constante a los propietarios de marcas. El consumidor está dispuesto a pagar más por artículos personalizados y busca productos que expresen su personalidad para compartir en las redes sociales como Instagram y Pinterest.

Con Xeikon VariOne, la creación de imágenes personalizadas se puede automatizar dentro del proceso de impresión. La funcionalidad del software crea selecciones aleatorias, desde cero hasta millones. Esta aplicación de datos variables ofrece usos y variaciones ilimitados. Lo que lo hace único es la inmediatez del proceso.

“Gracias a la solución de datos variables integrada en el frontal digital de Xeikon, las posibilidades de producir imágenes únicas son ilimitadas, tanto en nuestros equipos de tóner seco como de inyección de tinta. La estrategia de Xeikon es ampliar las capacidades de su flujo de trabajo X-800 aún más para seguir mejorando la gama de posibles aplicaciones”, concluyó Jeroen Van Bauwel.

Te puede interesar: Etiquetas RFID y su aporte a la transparencia en la industria alimentaria



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar