Wipak Polska adquirió una segunda cortadora Comexi S1 DT debido a su productividad

La nueva cortadora Comexi S1 DT adquirida por Wipak Polska representará una mejora en la producción, así como en la calidad de fabricación.

 |   julio 13, 2022
Comexi-S1-DT


Italia. – Comexi, especialista en soluciones para la industria de la impresión y conversión del envase flexible, y Wipak Polska, empresa especializada en la fabricación de bolsas y en la conversión de films suministrados por otras empresas de Wipak Group, llegaron a un acuerdo para la adquisición de una cortadora Comexi S1 DT por parte de la empresa polaca.

La calidad y la alta productividad, así como las medidas de seguridad que incorpora, fueron los principales motivos que llevaron a Wipak Polska a adquirir su segunda cortadora Comexi S1 DT, tras la primera comprada en 2017. Además, es una máquina sencilla e intuitiva a la hora de operar con ella.

Se trata de una máquina que satisface plenamente nuestra demanda de alta calidad a alta velocidad para los films de envase que convertimos en nuestra planta. Además, la seguridad, ya que está equipada con todas las medidas necesarias que protegen a nuestros empleados de lesiones e incidentes de seguridad”, indicó Wlodzimierz Glapa, director general de Wipak Polska.

Te puede interesar: La trazabilidad es garantizada con tecnología de impresión

Las fortalezas de la cortadora Comexi S1 DT

La cortadora Comexi S1 DT es una cortadora que proporciona excelentes resultados tanto en calidad como en productividad, incluso en los trabajos más exigentes, gracias a sus elementos de control de última generación, y a su alto grado de automatización. Los mandriles, las cuchillas, los cabezales láser, las fotocélulas y casi todos los elementos de ajuste de la máquina se autocalibran a través de una interfaz de usuario extremadamente interactiva y fácil de usar.

La versión con torreta de la Comexi S1 DT es capaz de realizar trabajos que requieran un gran número de bobinas de salida, y también puede trabajar con los materiales más gruesos utilizados en el mercado de envases flexibles, incluyendo el aluminio y otros materiales especiales o complejos existentes en el mercado.

La Comexi S1 DT permite un alto grado de personalización, así como numerosas opciones de automatización: posicionamiento y carga de mandrinos, descarga y manipulación automática de bobinas, cámara de inspección de defectos, lo que garantiza plenamente el control total del sistema y un aumento excepcional de la productividad.

Te puede interesar: Conoce las nuevas máquinas para el sector packaging



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar