V-Shapes presentará revolucionaria máquina de envasado

V-Shapes presentará una revolucionaria máquina de envasado/conversión en PackExpo. Se trata de la exclusiva solución AlphaFlex.

 |   septiembre 8, 2021
V-Shapes presentará revolucionaria máquina de envasado


V-Shapes, el proveedor de equipos de envases monodosis cómodos, higiénicos y sostenibles, presentará una revolucionaria máquina de envasado/conversión en PackExpo. Se trata de la exclusiva solución AlphaFlex de impresión, formado, llenado y sellado. El sistema compacto de dosificación y entrega de calidad profesional ofrecerá impresión sincronizada de alta calidad en ambas caras de las bolsitas. Está impulsado por la tecnología Memjet DuraFlex® y ColorGATE Packaging Productionserver y estará disponible este mismo año.

Te puede interesar: 5 tendencias en empaques de alimentos

Características de la nueva máquina de envasado

La tecnología de dosificación y entrega V-Shapes AlphaFlex:

  1. Facilita la integración vertical de la producción de alto volumen de las bolsitas monodosis patentadas V-Shapes.
  2.  Logra unas dimensiones compactas y marcado a todo color, en línea, bajo demanda y con alta calidad.
  3. Desaparece la necesidad de subcontratar la impresión
  4. Permite que los propietarios y coenvasadores de marcas recuperan el control de la producción.
  5. El módulo de impresión imprime una sola cara de las bolsitas monodosis en línea. Están sincronizadas entre sí y casadas con absoluta precisión para el proceso de troquelado, llenado y sellado.

El reto hecho realidad

“Estamos emocionados de poder mostrar la nueva solución de dosificación y entrega AlphaFlex al público de PackExpo Las Vegas 2021”, señala Charanjit Hayre, presidente y CEO de V-Shapes North America. “Esta revolucionaria máquina de llenado/conversión es el fruto de la colaboración de varias empresas, incluidas Memjet, Siemens y SIHL, así como del talentoso equipo de ingeniería de V-Shapes. Supuso un verdadero reto desarrollar alimentaciones sincronizadas e impresión de calidad profesional de nuestras bolsitas monodosis patentadas”.

 



Autor

Marcela Vincenti

Gerente de Contenidos en The Food Tech. Licenciada en Periodismo y Comunicaciones, con 17 años de experiencia en temas vinculados a la industria alimentaria, packaging para alimentos y bebidas, logística y turismo. Disfruto mi rol de organizadora de eventos y relacionista pública.


Relacionado

Te podría interesar