Maquinaria de gran rendimiento que brinda una experiencia digital

La maquinaria especializada ahora podrá ser vista en acción a través de un entorno digital, donde los usuarios la conocerán a detalle.

 |   julio 5, 2022
SOB-World-3D-Machine


Schobertechnologies lanzó un sitio web que presenta sus tecnologías de acabado rotativo y maquinaria para procesar películas, láminas, papel, cartón y más. Con este espacio, la compañía está convirtiendo el mundo de la maquinaria de gran rendimiento en una experiencia digital.

Se trata de Technovation World, una aplicación web en la que se pueden experimentar tecnologías de acabado innovadoras de forma interactiva y en 3D. Separado del espacio y el tiempo, puede ingresar al mundo en cualquier momento y en cualquier lugar y comenzar una nueva aventura digital. Todo lo que necesita es una conexión a Internet estable y una versión actual del navegador Google Chrome o Firefox.

Con un diseño futurista, la sección de aplicaciones web ofrece varios aspectos destacados en varios niveles. Por ejemplo, con la maquinaria de gran rendimiento especialmente diseñada para procesar películas y embalajes impresos digitalmente y cortar y plegar cajas de cartón plegables y etiquetas en molde.

Te puede interesar: Innovan máquina que envuelve palés de papel

SOB-World-Entry

Schobi es un asistente de portal virtual que ayuda a los visitantes a navegar por un recorrido digital.

Maquinaria en un entorno digital

En este espacio virtual, la maquinaria puede ser operada interactivamente y examinada desde todas las perspectivas. Las secuencias de película proporcionan información emocionante sobre el funcionamiento y las funciones internas de la máquina.

En otros niveles, los usuarios conocen una máquina para troquelado rotativo innovador, así como muchas soluciones adicionales de alta tecnología. Schobi, un asistente de portal virtual, ayuda a los visitantes a navegar por el recorrido digital.  Presenta la gama de productos y las innovaciones, responde preguntas y sirve como punto de contacto para una consulta personal.

Te puede interesar: Conoce la máquina de clasificación con tecnología para fruta y verdura



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar