The Every Company lanza la primera proteína de huevo libre de animales

La proteína de huevo de The Every Company ofrece un refuerzo de proteína altamente soluble y "casi invisible" para su uso en productos alimenticios y bebidas.

 |   noviembre 16, 2021
Proteína de huevo sin aminales


The Every Company (anteriormente Clara Foods) presenta la proteína de huevo sin animales del mundo elaboradas con proteínas funcionales libres de animales y un proceso de fermentación de precisión. El producto se desarrolló durante siete años y ahora se está lanzando como un producto versátil.  El cual agrega un impulso nutricional a bebidas, alimentos y suplementos.

Esta proteína de huevo no contiene azúcar ni ingredientes transgénicos, gracias a la forma en que se elabora el producto, no utiliza un solo animal y ayuda a mantener un futuro más sostenible y libre de crueldad animal. ClearEgg se distribuirá a empresas que puedan aprovecharlo al máximo en bebidas frías y calientes, jugos ácidos y bebidas energéticas, así como bebidas gaseosas y claras, bocadillos y barras nutritivas.

Sacando al animal de la ecuación

Usando la fermentación de precisión, The Every Company ha creado proteínas animales funcionales sin el animal, requiriendo una fracción de los recursos de la tierra en comparación con la agricultura animal industrial. La demanda de sustitutos de huevos sigue aumentando en consonancia con la creciente preocupación por el medio ambiente, la salud y el bienestar animal.

Desde su creación en 2014, la compañía ha enfocado sus esfuerzos de I + D. Específicamente en el desarrollo de proteínas animales reales sin el uso de un solo animal, comenzando con la pepsina libre de animales.

ClearEgg permite el crecimiento y la innovación en nuevos mercados dentro de las categorías de alimentos y bebidas. Su funcionalidad única no contiene animales, lo que respalda las crecientes necesidades de los consumidores que buscan alternativas proteicas saludables y sostenibles

En el futuro, Every aplicará su plataforma de tecnología de fermentación de precisión a una gama ampliada de proteínas libres de animales para su uso en el servicio de alimentos y aplicaciones de bienes de consumo envasad

Te puede interesar: Huevo plant-based, una alternativa más saludable en el mercado



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar