X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Soluciones de edulcorantes con bajo contenido de azúcar

 |   julio 28, 2020
ingredientes-y-aditivos-alimentarios
Ingredientes y aditivos alimentarios
solución-para-bebidas-Tate-and-Lyle


Tate & Lyle lanzó en Estados Unidos Sweetener-Vantage Expert Systems, un conjunto de herramientas de diseño que junto con un programa educativo, las cuales ayudarán a los formuladores a crear alimentos y bebidas con bajo contenido de azúcar utilizando soluciones de edulcorantes bajos en calorías.

Este desarrollo es una respuesta a la demanda del cliente de más herramientas predictivas para respaldar el rendimiento del producto y reducir el tiempo de desarrollo. Sweetener-Vantage Expert Systems permitirá a los formuladores resolver sus desafíos de formulación de una manera más eficiente.

Sweetener-Vantage Expert Systems contiene mapas de edulcorantes y herramientas de selección y WikiSweet , la enciclopedia patentada de Tate & Lyle de desafíos y soluciones de formulación, que los científicos de Tate & Lyle usan con formuladores para ayudarlos a diferenciar y seleccionar soluciones de edulcorantes adecuadas.

A través de este conjunto de herramientas, Tate & Lyle comparte sus soluciones de edulcorantes como una alternativa para que los desarrolladores puedan crear productos, siguiendo las tendencias recientes de edulcorantes y puedan comprender las diversas variaciones, así como profundizar la experiencia en formulación.

Los edulcorantes bajos en calorías y sin calorías son una importante herramienta para llevar a cabo formulaciones, especialmente para desarrollar productos más saludables con menos azúcar y calorías.

La firma comparte su conocimiento de productos y aplicaciones con el objetivo de ayudar a la industria alimentaria a crear productos de próxima generación que aborden los desafíos de salud en la sociedad, cumpliendo el propósito de mejorar la vida de las próximas generaciones.

Según datos de la base de datos de Mintel, Global New Product Database (GNPD), a pesar de todo lo comentado, el número de nuevos lanzamientos no ha aumentado en consonancia, manteniéndose en torno el 5% de todos los alimentos lanzados en Europa en los últimos 5 años que cumplan esta exigencia.




Relacionado

Te podría interesar