Nektium obtiene patente para extracto de hoja de mango llamado Zynamite

Nektium aprobó su primera fase en la obtención de patente para su extracto de hoja de mango llamado Zynamite.

 |   junio 10, 2022
extracto-hoja-mango-zynamite


El proveedor de productos botánicos Nektium concluyó con éxito la primera fase de obtención de patentes en varios mercados principales para su extracto de hoja de mango Zynamite que ofrece beneficios para la salud cognitiva y el rendimiento deportivo. La empresa compartirá más detalles sobre estos, así como los últimos avances de Zynamite, en su stand (H140) en Vitafoods Europe.

Estamos encantados de tener varias patentes para Zynamite porque respalda lo que hemos logrado hasta ahora con este ingrediente y confirma el carácter innovador del producto y de Nektium como una organización”, explicó Thomas Adler, director comercial de Nektium.

Te puede interesar: Nuevo bioplástico de nanocelulosa y mango mejora la conservación de alimentos

Zynamite y su extracto de hoja de mango

Este nuevo ingrediente podría mejorar la actividad cerebral además de mejorar el estado de alerta, la concentración y la memoria. En algunos países también incluye efectos adicionales, como su uso como ingrediente para mejorar el estado de ánimo, reducir el estrés y como reemplazo de la cafeína.

Actualmente se están revisando otras solicitudes de patentes para Zynamite relacionadas con el rendimiento deportivo para complementar las patentes existentes en el campo de la cognición, reforzando la emocionante propuesta de valor de Zynamite.

Zynamite es un producto que fue formulado para brindar energía mental y física, y esto ha sido verificado por ensayos en humanos. Los fabricantes de suplementos y alimentos funcionales pueden estar tranquilos con estas patentes que respaldan las afirmaciones sobre los efectos beneficiosos de Zynamite en la salud humana”, concluyó Adler.

Te puede interesar: Biopolímeros de mango y manzana transformados en biocompostables

Lo último en Tecnología de alimentos e ingredientes y aditivos



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar