X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Las gomitas con probióticos que mejoran la salud

 |   julio 9, 2020
ingredientes-y-aditivos-alimentarios
Ingredientes y aditivos alimentarios
Anlit lanzó un trío de productos en formato de gomitas masticables de probióticos.


Los alimentos probióticos han ganado popularidad dado que son organismos que permanecen activos en el intestino y pueden tener efectos beneficiosos para el sistema digestivo cuando son ingeridos en cantidades suficientes.

Estudios recientes avalan los beneficios de estas cepas para atacar problemas respiratorios asociados con el resfriado común como fiebre, rinorrea y tos. También se ha descubierto que la inulina prebiótica ayuda a mantener la salud de sistema gastrointestinal, lo que ayuda a la reconstrucción de micro flora intestinal.

En este contexto, la compañía Anlit presentó las Vitabites o gomitas de probióticos de Anlit, que se componen de dos cepas prebióticas activas, el Bifidobacterium lactis (Bl-04®) y Lactobacillus acidophilus (La-14®). Ambos beneficiosos para el sistema respiratorio. La inulina nativa de achicoria se asocia para el buen funcionamiento del sistema digestivo que incluyen vitaminas C y D, y zinc.

“Nuestra fórmula está basada en ensayos clínicos realizados en cepas probióticas desarrolladas en los laboratorios de Danisco, y son estas cepas las que incorporamos en nuestros productos. Éstas han demostrado su capacidad para retrasar la aparición de enfermedades del sistema respiratorio en comparación con los placebos con lo que refuerza el sistema inmune”, comentó David Gabbay, vicepresidente de marketing de Anlit.

Gomitas saludables

Las nuevas gomitas masticables están diseñadas con la tecnología Long Life Probiotics de Anlit, la cual ayudan a mantener en estado óptimo las bacterias en un periodo de 24 horas. Esta tecnología también ayuda a proteger a las bacterias probióticas dentro del estómago, lo que garantiza la funcionalidad dentro de él y su próspero desarrollo en el colón.

El zinc es un mineral que se utliza para aliviar los síntomas del resfriado común y también para reducir las infección de las vías respiratorias en los niños. Mientras que el extracto de saúco negro (sambucus nigra) reduce la gravedad y la duración de ciertos tipos de influenza. Las bayas y las flores de saúco están llenas de antioxidantes, especialmente antocianinas, así como vitaminas con propiedades inmunoestimulantes, como la vitamina C.

Las gomitas de zinc vienen en presentación de blíster de 23 miligramos y contienen citratos de zinc con sambuca, mientras que las de saúco contienen 50 miligramos de sambuca y 10 miligramos de zinc, con opciones adicionales para incluir vitamina C y D.




Relacionado

Te podría interesar