THE FOOD TECH, la nueva marca que conectará a toda la industria alimentaria

 |   febrero 9, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
THE FOOD TECH, la nueva marca que conectará a toda la industria alimentaria


Food Tech Summit & Expo México y Énfasis Alimentación ahora son THE FOOD TECH, una marca creada para inspirar, conectar y fortalecer a la industria alimentaria. Contará con varios productos orientados a ofrecer todas las novedades de la industria alimentaria. Nuestro objetivo es entregarte más conocimiento y darte todo el valor que te mereces como ejecutivo de la industria. Por eso nos reinventamos y fusionamos nuestras marcas.

Ponemos a disposición un nuevo sitio innovador, para consultar este abanico de productos y seguir haciendo lo que mejor sabemos: aportar contenido unificado desde y para Latinoamérica, haciendo del concepto “una herramienta de trabajo” una realidad.

¿Qué recibirás en este ciclo que iniciamos?

Con una nueva imagen, moderna y de ágil lectura queremos seguir siendo una fuente de conocimiento que brinda contenido relevante para aplicarlos en el desarrollo de productos y servicios. Estará disponible en versión impresa y digital.

Ahora nos vas a poder encontrar como thefoodtech.com, tu medio de referencia para que estés actualizado sobre nuevas tecnologías, nutrición y salud, estadísticas, innovación, desarrollo de productos, tendencias en empaques, maquinaria y procesamiento, seguridad alimentaria, marketing, normatividad y certificaciones. Encontrarás nuevas y renovadas secciones, la agenda de eventos de la industria más completa y un newsletter quincenal con los imperdibles del sector.

Además, disfrutarás de contenido premium: THE FOOD TECH | WEBINARS, impartidos por speakers nacionales e internacionales, Master Talks, infografías y columnistas destacados.  También podrás encontrar todo sobre THE FOOD TECH | SUMMIT & EXPO.

Un evento inspirador con formato de vanguardia: 2 días de capacitación y networking que se transforman en 365. La cantidad de conferencias que integran los programas de capacitación son tantas que es imposible asistir a todas. Te tenemos la solución: después del evento, todas las pláticas estarán online para que las puedes ver y compartir los 365 días del año.

Este año se llevará a cabo de manera presencial los días 29 y 30 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

THE FOOD TECH: avanzamos y nos transformamos digitalmente

La nueva normalidad ha cambiado a la sociedad en cuanto a hábitos en la forma y en el fondo. La cuestión está en saber cómo la tecnología puede hacer que las empresas proveedoras y procesadoras de alimentos respondan y salgan reforzadas de la crisis provocada por el Covid-19.

Sin duda, la solución está en marchar y responder al ritmo que marcan los cambios. Por ello, hoy nos transformamos en THE FOOD TECH, una nueva marca que ofrecerá atractivos formatos para que te conectes de manera remota y encuentres las últimas novedades:

THE FOOD TECH | LEARN & CONNECT

Los días 23 y 24 de marzo, a través de un evento virtual gratuito, con conferencias magistrales y especializadas, súmate al lanzamiento de nuestro primer DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE INGREDIENTES, ADITIVOS Y SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA. Podrás contactarlos los 365 días del año y conocer toda su gama de productos y servicios vía online.

THE FOOD TECH  | VIRTUAL EVENT 

Una nueva experiencia digital que se realizará después de THE FOOD TECH | SUMMIT & EXPO, un evento con más de 14 años ofreciendo excelente contenido y a los mejores exponentes de la industria.

¡Sé parte de esta nueva era virtual y transfórmate con THE FOOD TECH!




Relacionado

Te podría interesar