Suanfarma USA amplía su compromiso de desarrollar y comercializar ingredientes orgánicos sostenibles para el mercado estadounidense.
La compañía obtuvo las certificaciones USDA Organic y Fair for Life (FFL) en su sitio de Nueva Jersey y para las nuevas instalaciones en Utah para atender la alta demanda de los clientes en la costa oeste.
Con estas dos ubicaciones, la empresa podrá cubrir de manera más eficiente la demanda del mercado.
La nueva instalación cuenta con todos los sistemas necesarios para mantener la calidad de los ingredientes FFL y orgánicos certificados.
La certificación FFL avala una sólida dedicación a la responsabilidad social, la sostenibilidad ambiental y las prácticas éticas de la cadena de suministro.
El esfuerzo de certificación subraya el compromiso de la compañía de tener un impacto positivo tanto en las personas como en el planeta.
Continúa leyendo: Productos orgánicos necesitan financiación para asegurar su escalabilidad
Ingredientes orgánicos
La firma se asocia con proveedores confiables que se someten a un importante proceso de evaluación para garantizar que ofrezcan ingredientes de alta calidad al mercado. Entre los que destacan:
- extracto de ashwagandha
- canela orgánica en polvo
- extracto de hoja de banaba
- cereza ácida en polvo
- extracto de melisa (bálsamo de limón)
- cúrcuma orgánica en polvo
- jengibre orgánico en polvo
"Creemos que el comercio justo debe aplicarse a toda la cadena de suministro.Esto requiere garantizar que todos los involucrados en el proceso reciban un trato justo y que las consideraciones ambientales sean primordiales”, señala Tammy Walton, Gerente de Desarrollo de Negocios de Suanfarma USA.
En última instancia, esto garantiza que la compañía pueda ofrecer una gran variedad de ingredientes orgánicos confiables.
“Una cadena de suministro transparente y ética es vital para todas las partes interesadas, y estamos entusiasmados de seguir teniendo un impacto positivo y duradero en la sociedad y el mundo que compartimos", finaliza Walton.