Reconoce Grupo Bimbo a sus proveedores

 |   mayo 7, 2020
Reconoce Grupo Bimbo a sus proveedores


Grupo Bimbo entregó el premio “Al Mejor Proveedor del Año”, que tiene como objetivo reconocer a sus mejores proveedores que, convertidos en socios estratégicos, le suministran de manera continua a la compañía panificadora, insumos y servicios para la elaboración de sus productos.

Durante la Junta Anual de Proveedores, que convocó a más de 350 ejecutivos de 160 empresas, Daniel Servitje, Director General de Grupo Bimbo, galardonó a Alpezzi Chocolate, S.A. de C.V. como mejor proveedor de Organización Bimbo. A Industrializadora Oleofinos, S.A. de C.V. le entregó el premio como la mejor empresa proveedora de Organización Barcel.

ARTÍCULO DESTACADO:
Edulcorantes naturales para crear grandes experiencias de dulzor
Leer artículo

Alpezzi Chocolate, S.A. de C.V. es una empresa dedicada a la producción, venta y distribución de chocolate y sus derivados.

Por su parte, Industrializadora Oleofinos, S.A. de C.V. se dedica a la extracción de aceite de coco y fraccionación de aceite de palma, así como a la refinación, blanqueo, deodorización e interesterificación de aceites y grasas vegetales.

Las alianzas de Grupo Bimbo

Al hacer entrega del premio, Daniel Servitje externó su satisfacción por contar con proveedores con una probada calidad en sus productos y servicios. Así, Grupo Bimbo suma esfuerzos de colaboración que le permiten ofrecer productos de calidad.

RECOMENDADO
Tecnologías para producir masa de maíz fresca en la industria de la tortilla y snacks
Leer artículo

El directivo precisó que Grupo Bimbo establece con sus proveedores relaciones de largo plazo. Se privilegia la colaboración y el trabajo en conjunto, “lo que a través de los años nos ha permitido configurar una cadena de valor bien integrada y comercialmente exitosa”, indica.

“No pasamos por alto que en nuestros proveedores contamos con aliados estratégicos. Con ellos, de manera conjunta, sumamos estrategias y esfuerzos que nos permiten cumplir con nuestros objetivos comerciales. Proporcionamos una ventaja competitiva de la que finalmente nuestros clientes y consumidores resultan beneficiados”, concluye Daniel Servitje

Por Redacción Énfasis Alimentación



Autor

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD y THE FOOD TECH. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Relacionado

Te podría interesar