Ranpak amplía la solución total para el envasado de la cadena de frío

Ranpak anunció la adquisición de Recycold Cool Solutions con lo que fortalecerá el segmento de cadena de frío de ambas compañías.

 |   febrero 3, 2022
Ranpak


Países Bajos. – Ranpak especialista en soluciones de embalaje basadas en papel ambientalmente sostenibles para el comercio electrónico y las cadenas de suministro industriales, anunció la adquisición de Recycold Cool Solutions BV (“Recycold”), un fabricante de envases fríos sostenibles.

A diferencia de los paquetes fríos típicos, los paquetes fríos Recycold están hechos de un gel a base de plantas seguro para el drenaje y su adición amplía la diversidad de las soluciones de envasado de cadena de frío de Ranpak.

“Estamos encantados de agregar Recycold y sus productos Recycold Cool Packs a nuestra cartera de soluciones sostenibles de envasado de cadena de frío en Ranpak. Recycold reforzará inmediatamente nuestra posición como un proveedor de soluciones térmicas altamente efectivo en el mercado”, explicó Omar Asali, presidente y director ejecutivo de Ranpak.

Ranpak y su solución integrada de cadena de frío

Ranpak ha estado activo en el campo de la cadena de frío durante varios años con su revestimiento térmico WrapPak Protector. Las almohadillas de papel atrapan el aire y evitan la conducción de calor, creando un aislante excepcional para aplicaciones de cadena de frío. El enfriamiento es necesario para mantener los productos fríos hasta 48 horas, y Ranpak recomienda el uso de Recycold Cool Packs como la opción más sostenible en el mercado para cumplir con este requisito.

Los clientes de Ranpak y Recycold ahora podrán solicitar toda la solución de una sola fuente y beneficiarse de:

  • Fácil integración: los empacadores colocan las almohadillas de papel WrapPak fácilmente en la caja antes de agregar los paquetes fríos Recycold, un proceso completo que es fácil de optimizar en casi cualquier operación de empaque existente”.
  • Experiencia de desempaquetado inigualable: los revestimientos térmicos de cadena de frío Ranpak con Recycold Cool Packs ofrecen una experiencia de desempaquetado superior, minimizando o eliminando la necesidad de envases de plástico para un enfoque más sostenible.
  • Ganancias de costos y sostenibilidad: No hay costosos envíos de devolución y manejo de sistemas de enfriamiento convencionales con el uso de estos productos sostenibles.

Te puede interesar: Prevenir la contaminación microbiológica de bebidas en cadena de frío



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar