Quaker ofrece su avena con y sin etiquetado frontal

 |   noviembre 30, 2020
Quaker


México. – Quaker, la marca experta en nutrición presenta los productos de su portafolio que están libres de sellos nutrimentales en sus empaques. La empresa se ha dedicado a investigar la avena, que es sin duda un grano con muchos beneficios nutrimentales.

“Nuestro compromiso siempre ha sido desarrollar productos de alto valor nutricional, debido a que incluyen el Súper Grano como el de avena Quaker. Por eso, ésta es una buena oportunidad para reforzar que en nuestro portafolio contamos con opciones que cumplen con este compromiso y que, además.”, explica Renata Sobrino, directora de Marketing de Quaker México.

Algunos de los beneficios más importantes que se pueden encontrar en el portafolio de Quaker:

  • La avena, al ser un cereal de grano entero, contiene nutrimentos como el betaglucano (BETAQ®) que es un tipo de fibra soluble de la avena, así como fibra insoluble, proteína, grasas buenas, vitaminas del complejo B, vitamina E y magnesio, entre otros, por lo que al mezclarlo con otros alimentos se complementa para obtener productos de mejor contenido nutrimental.
  • El portafolio de productos con avena de Quaker, aporta por lo menos 8 g de grano entero por porción de producto. La recomendación de consumo diario es de 48 g, por lo que una porción de producto contribuye con, al menos, el 15% de la recomendación diaria.
  • Los productos Quaker por su contenido de fibra, ayudan a mejorar el proceso digestivo.
  • La avena es el cereal con mayor contenido de grasas buenas y de proteína comparado con trigo, arroz y maíz, además de tener el mayor contenido de zinc y de elementos con función antioxidante.

Todos los productos de Quaker, en cualquiera de sus presentaciones y sabores, están elaborados con el Súper Grano Quaker lo que garantiza los beneficios de la avena en cada bocado. Con el objetivo de aportar opciones de alimentación nutritiva para todas las personas, el portafolio de Quaker se encuentra en una constante actualización.



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar